lunes, 24 de octubre de 2016

CAMINOS DEL INCA: ETAPA II Y III

imagen de John Navarro-Raúl Orlandini por Grupo Firbas

PUNO RECIBIÓ CON GRAN FIESTA A LOS CAMINOS DEL INCA

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca tuvo hoy su tercera etapa de 449 kilómetros de recorrido y el rally más importante del país llegó después de años a la ciudad de Puno, en medio de una gran presencia de público.

El binomio John Navarro – Raúl Orlandini continúan comandando el clasificador general, tras llevarse la etapa de hoy entre Arequipa y Puno. Con un acumulado total de 5 horas, 15 minutos, 02 segundos, lideran así mismo la categoría 4x4N.

imagen por Adilson Chilcon

Segundo en la General y líderes en la clase ST marcha la dupla Raúl Velit – Julio Echazú con un registro de 5h19m47s, seguidos por Ronmel Palomino – Gustavo Medina con 5h21m32s (4x4N), Eduardo Castro – Carlos Peral con 5h33m23s (4x4N) y Lucho Alayza – Ive Bromberg con 5h35m29s (ST).

En otros resultados, en la categoría S1600 los representantes de Arequipa Víctor Cárdenas – Paul Lewis siguen en lo más alto (5h39m50s), mientras que el dúo Cusqueño Fausto Farfán – Dany Farfán hacen lo propio en la 4x4L (5h50m23s). Por su parte en Camionetas, el Huancaíno Nicolás Traverso junto a Javier Bailón son los primeros (5h47m25s) y finalmente en Joyner Ian Sierlecki – Oswaldo Carbone siguen primeros (6h48m0s).

Mañana martes prosigue los Caminos del Inca con la cuarta etapa entre Puno y Cusco. Serán en total 559 kilómetros, pasando por las localidades de Ayaviri, Chuquibambilla, Espinar, Langui, Sicuani y San Jerónimo.

(*resultados extraoficiales)

Más info en:


Hans Firbas Darcourt
Prensa Automóvil Club Peruano /


ETAPA II (NAZCA - AREQUIPA)

No hay comentarios: