martes, 25 de octubre de 2016

PROMESA VÍCTOR TENORIO CAMPEONA EN II RANKING DE BILLAR 3 BANDAS

imagen por prensa FDPB

Víctor Tenorio vence en la final al experimentado Daniel Aguilar

Víctor Tenorio, considerado como una de las revelaciones y promesas del Billar peruano, cumpliendo una excelente actuación se adjudicó en forma invicta el título de Campeón del II Torneo Ranking de tres bandas al derrotar por 40 carambolas a 36 en 42 entradas al experimentado jugador Daniel Aguilar.

Este certamen Ranking que organizó y llevó adelante la Federación Deportiva Peruana de Billar, corona al mejor valor, Víctor Tenorio, que a través de la etapa de clasificación, octavos de final, cuartos de final, semifinal y final demostró toda su sapiencia y calidad para este deporte ciencia.

imagen por prensa FDPB

Es importante señalar que en la etapa semifinal, Tenorio en buena partida logró imponerse a otro buen valor del Billar como es Christopher Tevez, por 40 carambolas a 31 en 33 entradas. Tevez, en los cuartos de final había eliminado al consagrado Ramón Rodriguez.

Por su parte, el experimentado Daniel Aguilar, tuvo también una muy buena actuación, derrotando en la semifinal a otro billarista consagrado como lo es Cayo Bardales a quien venció por 40 carambolas a 35 en 44 entradas. 

Este II Torneo Ranking de carambola tres bandas, sirvió para ir apreciando a nuevos valores y promesas como son: Víctor Tenorio que ya va camino a la consagración y de Christopher Tevez, que está volviendo a ser el tribandista que el 2015 fue considerado como el mejor.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: