miércoles, 19 de octubre de 2016

SEÑOR DE LOS MILAGROS RECIBIÓ HOMENAJE DEL CLUB ALIANZA LIMA

imagen por prensa Club Alianza Lima 

EN SU PASO POR LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS

El Administrador Gerente General, Christian Bustos, junto al primer equipo y trabajadores rindieron homenaje a la venerada imagen del Señor de los Milagros, durante su paso por la Iglesia Nuestra Señora de Las Victorias en su tercer recorrido procesional del mes de octubre.

Luego de la misa que se oficializó a las 6.00 am en las afueras del templo, el Cristo Moreno salió por la avenida Iquitos donde recibió los honores y reconocimiento por parte de la familia de Alianza Lima que hizo entrega de arreglos florales y cirios que fue colocado en el anda del Cristo de Pachacamilla.

Asimismo se acercaron hasta el anda del Señor de los Milagros para presentar sus respetos.

Acto seguido, el Administrador, vestido con el hábito morado, procedió a colocarse junto a los miembros de la Cuarta Cuadrilla de Cargadores del Cristo de Pachacamilla, para cargar, durante unos metros, el anda de la sagrada imagen en su tercer recorrido procesional del presente año.

Cabe recordar que el cuarto recorrido procesional del mes morado, será el próximo 28 de octubre, fecha en que el Cristo Morado llegará hasta el Hospital San Bartolomé, el hospital Arzobispo Loayza y la sede de la Región Policial Lima.

Departamento de prensa
Club Alianza Lima

No hay comentarios: