viernes, 28 de octubre de 2016

COPAL TUVO REUNIÓN TÉCNICA CON COMITÉ EJECUTIVO DE LA ODEPA

imagen por OCPE VIDENA

SE EXPUSO EL PROGRAMA DEPORTIVO 

La Comisión Organizadora de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 (COPAL) se reunió este viernes en el Hotel Westin, en San Isidro, con el Comité Ejecutivo, Comité Técnico y Comisión de Coordinación de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) afinando detalles para los Juegos Lima 2019.

Presentes en esta importante reunión técnica estuvieron Carlos Neuhaus, presidente de COPAL y Director Ejecutivo del Proyecto Especial de los Juegos Lima 2019, Julio César Maglione, presidente de la ODEPA, Ivar Sisniega, presidente de la Asociación de Confederaciones Deportivas Panamericanas (ACODEPA), Desilú León, secretaria general del Ministerio de Educación (MINEDU) y Saúl Barrera Ayala, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

imagen por OCPE VIDENA

Asimismo asistieron los miembros de la ODEPA, Keith Joseph, Aldin Jean Pierre, Michael Fennell, Rodrigo Moreno, René Romero y Ricardo Probert. Por la COPAL estuvieron también Akio Tamashiro, Giorgio Alberti, Gustavo Salazar, Maggie Martinelli (representante del Comité Olímpico Peruano), John Chuman (representante del Ministerio de Economía y Finanzas en la COPAL), Irene Suárez, Directora de Operaciones del Proyecto Especial Lima 2019 y Silvio Aiquipa, secretario técnico en la COPAL.

La reunión de la mañana abordó la exposición deportiva por parte de la COPAL sobre la Propuesta de Programa Deportivo donde se hizo hincapié a las 38 disciplinas deportivas ya aprobadas y la presencia de 6 mil 500 deportistas. También se trató el Plan de Sedes.

La delegación del Comité Ejecutivo de la ODEPA estará presente este sábado desde las 10:00 de la mañana en el Parque Zonal Flor de Amancaes en la zona de Tablada en Villa María del Triunfo, sede que servirá de entrenamiento para diferentes disciplinas deportivas.

Lima, viernes 28 de octubre del 2016

Oficina de Comunicaciones del Proyecto Especial
Villa Deportiva Nacional (VIDENA)
Avenida del Aire, Cuadra 8, s/n, San Luis.
Miguel Angel Toledo Pérez
Número celular: 985985543

No hay comentarios: