jueves, 20 de octubre de 2016

I ABIERTO DE BADMINTON EN PIURA - CNB 2016

imagen por prensa FDPB

Cuarto evento oficial del Circuito Nacional de Bádminton 2016 en el Coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime- IPD Piura

Piura disfruta de bádminton del más alto nivel en el Coliseo Gerónimo Seminario y Jaime, donde cerca de 100 badmintonistas de Lima y Piura disputaran el I Abierto de Piura, cuarto evento oficial del Circuito Nacional del Bádminton 2016.

El I Abierto de Piura programado desde el viernes 21 de octubre hasta el Domingo 23 cuenta con la participación badmintonistas nacionales de las categoría Sub9, Sub11, Sub13, Sub15, Sub17, Sub19, Libre y Parabádminton.

Los deportistas de los Clubes de Piura: Country Club y Club Grau sorprenden en este torneo nacional y se enfrentan a los atletas de clubes de Lima como el Club de Regatas Lima, AELU, Lawn Tennis de la Exposición y Academia FDPB.

Nuestros deportistas nacionales también continúan su preparación para futuros torneos internacionales, como el Mundial Junior en España, el Panamericano de Parabádminton en Colombia y el Sudamericano Absoluto a realizarse en nuestra capital en diciembre próximo.

Así mismo, el gran objetivo de cada deportista apunta al mega evento internacional que nuestro país tiene la oportunidad de realizar: Los Juegos Panamericanos Lima 2019, es por ello que la Federación Deportiva Peruana de Bádminton suma esfuerzos para continuar con el desarrollo y difusión del bádminton a nivel nacional.

Josué Angulo Flores
Jefe de Prensa 
Federación Deportiva Peruana de Badminton
Telef: 013706376
RPC: 986601736

No hay comentarios: