lunes, 3 de octubre de 2016

HUGO PATIÑO CAMPEONA EN OPEN DE BILLAR TRES BANDAS "LIMA 2016"

imagen por prensa FDPB

BILLARISTA USA TAMBIÉN GANÓ PANAMERICANO INDIVIDUAL

El Perú, nuestra patria, al parecer fue el talismán para que el billarista norteamericano Hugo Patiño, logrará no sólo ganar en forma brillante el título del XXVI Campeonato Panamericano que realizó con gran éxito la Federación Peruana de este deporte, sino también la corona del Open Internacional de tres bandas "Lima 2016", que llevó a cabo RAJU Producciones, adjudicándose al final un premio pecuniario de 3,500 dólares.


La victoria de Hugo Patiño, en la Gran Final del Open, fue muy bueno y lo consiguió sobre el colombiano Fernando Díaz, también de una estupenda actuación, con quien disputó una reñida contienda de principio, donde ninguno de los dos se dio tregua, para finalizar su partida de más de una hora de intensa jornada empatados en 40 carambolas, por lo que juez de la partida determinó los penales para definir al ganador. Que finalmente correspondió a Patiño por 12 carambolas a 3.

Captura Facebook July Pinedo

El tercer lugar de este Open Internacional a tres bandas correspondió al colombiano Henry Díaz, el cuarto puesto fue para el mexicano Javier Vera y finalmente la quinta ubicación fue para Pedro Piedrabuena de los Estados Unidos.

Captura Facebook July Pinedo

Este Open Internacional, sirvió para ver en acción a estupendos jugadores de billar en tres bandas, como los que acabamos de mencionar, sin dejar de lado a nuestros representantes como Ramón Rodriguez y Christopher Tevez, quienes se ubicaron entre los ocho primeros, lo que demuestra que estamos por buen camino y que debemos seguir trabajando para futuros compromisos internacionales.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: