miércoles, 5 de octubre de 2016

DIEZ NADARÁN EN BRASIL

imagen de Samantha Bello y Joshua Balbi - Prensa FDPN

Torneo Internacional “Chico Piscina” Mococa 2016

Con el único objetivo de brindarles mayor competitividad y experiencia a nuestros deportistas, la Federación Peruana de Natación pone en conocimiento el concurso de diez nadadores infantiles y juveniles durante la versión número 22 del Torneo Internacional “Chico Piscina” de Mococa 2016, certamen que se disputará desde el jueves 6 hasta el sábado 8 de octubre en la ciudad de Sao Paulo.

La delegación nacional, que ya se encuentra en la propia sede de actividades, la conforman: Samantha Bello, Mariagracia Torres, Nicole Rojas, Joshua Balbi, Andrea Hurtado, Valeria Ugaz, Adrián Paseta, Giordano Gonzales, Joshua Luna y Gaetano Zapata.

Del mismo modo, la comitiva es complementada por los entrenadores María Isabel Barragán y Luis Sánchez Silva, así como por el director técnico nacional de la disciplina Reinaldo de Souza.

La presente participación en Brasil será fundamental para cada miembro de la bicolor, quienes estarán enfocados, particularmente, en obtener sus mejores resultados internacionales de la temporada, considerando que tomarán parte en un evento sumamente competitivo, cuyo nivel es superior, y que, como en cada edición, intervendrán destacados nadadores de diversos países sudamericanos.

El viaje a Brasil es gracias a los esfuerzos mancomunados del Instituto Peruano del Deporte y la Federación de Natación.

Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Rpm: #998008901
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

No hay comentarios: