sábado, 29 de octubre de 2016

ETAPA 6: CAMINOS DEL INCA LLEGÓ A HUANCAYO

crédito: spikaperu.com

Gran etapa final la que se espera hasta la meta en Lima

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca culminó este medio día su sexta y penúltima etapa y promete una final de infarto para mañana domingo en el trayecto de regreso a Lima. La dupla John Navarro – Raúl Orlandini continúa comandando el clasificador general con un tiempo acumulado de 17 horas, 07 minutos, 35 segundos. 

Ronmel Palomino - Gustavo Medina - Crédito: spikaperu.com

En segundo lugar el dúo Ronmel Palomino – Gustavo Medina ha acortado distancia y la diferencia con la punta es ahora de solo 7 minutos 4 segundos, lo que promete un gran duelo en la final entre Huancayo y Lima.

La etapa de hoy unió las ciudades de Ayacucho y Huancayo, en un recorrido total de 289 kilómetros. Mañana domingo 30 el último trayecto tendrá una distancia de 666 Kms.

Los cronómetros se detendrán mañana en bandera blanca en Humay. Se calcula que el primer auto estará arribando a las 11.30am. Inmediatamente después irán en enlace hasta la gran fiesta final en bandera a cuadros (desde las 2pm) que se está preparando en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, ubicado en el distrito de Chorrillos.

El invitado de honor será nada menos que el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, que recibirá a los ganadores de cada categoría a partir de las 5pm.

Líderes en las categorías:

4x4N: Jhon Navarro - Raúl Orlandini

4x4L: Fausto Farfán - Dany Farfan

ST: Raúl Velit – Julio Echazú

S2000: Mario Hart - Ricardo Dasso

S1600: Víctor Cárdenas - Paul Lewis

Camionetas: Álvaro Silva - Paolo Zani


Más info en:



Videos disponible en competencia:

Etapa 5 Cusco - Ayacucho: https://youtu.be/UQ2YQPX4N3s (crédito: Grupo Firbas).

Hans Firbas Darcourt
Prensa Automóvil Club Peruano /
Caminos del Inca

No hay comentarios: