viernes, 21 de octubre de 2016

CPDP CELEBRÓ SUS BODAS DE BRILLANTES


PERIODISTAS DEPORTIVOS RECIBIERON RECONOCIMIENTO
Presidente Juan Espinoza entregó el cargo tras finalizar su segundo periodo de tres años

El Círculo de Periodistas Deportivos del Perú celebró sus 75 años de vida institucional en medio de una emotiva ceremonia que permitió el reconocimiento de sus asociados con más de veinte años de trayectoria, realizada en el hotel Carrera-Thunderbird.


Los asociados recibieron diplomas y medallas procedentes de las filiales de Lima, Huacho, Cañete y Chincha.


Asimismo, el 20 de octubre de 2016, marcó la despedida del Sr. Juan Espinoza como Presidente del CPDP a finalizar su segundo periodo al frente de la institución de los periodistas deportivos.


"Nos vamos felices porque hemos logrado trabajar al amparo del Estatuto y realizar cosas que antes no se hacia. Hemos ordenado la casa y hemos podido reinsertarlo y dejar una institución solida. Hemos reinscrito en Registros Públicos su local de Torres Paz y el archivo documentario desaparecido se ha recuperado con un padrón a nivel nacional saneado. Se deja instalado los consejos directivos ampliados. Estamos unidos con todos los socios del interior de la República y todas las filiales tienen inscripción. Existe un convenio con "Jaime Bausate y Meza" para ingresar a los cursos regulares de la universidad. Asimismo un terreno de 1000 metros cuadrados donado por la filial de Cañete en vias de tener personería jurídica".

imagen con Luis Valdez (secretario CPDP)

De esta manera finaliza una etapa más en la vida institucional del CPDP que en el breve plazo debería contar con una junta transitoria por mandato de su asamblea tras el fallido proceso electoral por no presentarse candidaturas, lo que permitiría una nueva convocatoria. 

captura con David Vargas Soldevilla por holaesungusto

El Círculo de Periodistas Deportivos del Perú siempre será más grande que sus problemas y esta situación sui géneris si hay madurez y entendimiento debería pasarla sin contratiempos haciendo gala de su lema. ¡Unidos, fuertes y solidarios!

¡Feliz día del periodista deportivo! 

Judith Chuquipul Torrejon 

No hay comentarios: