viernes, 28 de octubre de 2016

CON PESAJE OFICIAL TODO LISTO PARA VELADA VERSUS 1 DEL SÁBADO 29 DE OCTUBRE

imagen por Grupo firbas

SE ENFRENTAN PERÚ Vs. MÉXICO 

David ‘La Pantera’ Zegarra será la gran atracción de la velada boxística, que se desarrollará mañana 29 de octubre en la Bombonera ‘Mauro Mina’ del Estadio Nacional a partir de las siete de la noche. Con 31 peleas como profesional, de las cuales ha ganado 30 -19 por Knock Out- enfrentará al mexicano Gabriel Agramón, conocido como ‘El Temible’, ya que en sus siete victorias logradas, seis de ellas fueron por KO. Gracias a Ronin Events este deporte regresa a Lima por la puerta grande.

La cita, denominada VERSUS 1, contará además de la pelea de ‘La Pantera’, con tres duelos adicionales. Tanto Zegarra como sus colegas, que intervendrán en la noche del 29, son boxeadores del Team Ronin. “Muy feliz de pertenecer a mi nuevo equipo. Me siento como un niño con su primer caramelo y espero con ansias mi retorno al ring. Hemos cumplido con la etapa más difícil de la preparación, con lo que son los rounds, sparrings, fuerza y potencia, soltura y relajación,” señaló David.

imagen del team México por Grupo Firbas

Ronin apuesta por los jóvenes y sus otros tres boxeadores son Luigui ‘The King’ Miranda (Súper Welter), César Díaz (Welter) y Gadwin Martínez (Pluma), quienes se las verán contra los mexicanos Luis Iñiguez, José Caro y Antonio Vergara. Los dos primeros debutarán como profesionales, mientras ‘El Ciclón’ Martínez tiene un récord de 9 peleas, de las cuales 3 ha ganado por KO sin ninguna derrota. Zegarra pertenece a la categoría Mediana.

Ricardo Ferrand de Ronin señaló que en este primer evento boxístico que organiza se buscaron rivales de buen nivel, ya que a mediano plazo tiene como objetivo que ‘La Pantera’ tenga una pelea por el título mundial y que los jóvenes avancen rápido en su carrera profesional para que pronto estén incluidos en el ranking internacional.

VENTA DE ENTRADAS

Ingresar a www.roninperu.com o escribir un correo a gerardo@roninperu.com o llamar al teléfono 954191242. Información adicional al departamento de prensa.

Hans-Peter Firbas
Prensa Ronin Events

No hay comentarios: