lunes, 31 de octubre de 2016

CAMINOS DEL INCA CULMINÓ CON JOHN NAVARRO-RAÚL ORLANDINI COMO LOS GRANDES GANADORES

imagen de Jhon Navarro-Raúl Orlandini por Grupo Firbas

COMPETENCIA NACIONAL RECORRIÓ MÁS DE TRES MIL KILÓMETROS

La conmemoración de los 50 años desde la primera edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca llegó a su fin anoche, con una multitudinaria llegada en el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

Fueron en total 3629 kilómetros, cruzando la costa y sierra central y sur del país, por diversos trazados, suelos y dificultades. Distintos climas y altitudes por la Cordillera de los Andes, a través de nueve departamentos del país. Lima, Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín disfrutaron durante diez días toda la fiesta y celebración que significa esta clásica competencia, la más importante del Perú.

El ganador central de la prueba y en la clase 4x4N fue la dupla Jhon Navarro de Apurímac con Raúl Orlandini de Lima. Ellos acumularon un tiempo total de 18 horas, 2 minutos, 49 segundos. Segundos en la general fueron Eduardo Castro (Huancayo) y Carlos Peral (Lima) a 44 minutos 51 segundos de distancia.

imagen de Mario Hart - Ricardo Dasso por Grupo Firbas

Los ganadores en Camionetas y terceros en la general fueron Álvaro Silva con Paolo Zani (Lima) con un registro de 19h51m03s. Por su parte los vencedores en la S2000 fueron Mario Hart con Ricardo Dasso también de Lima, con 20 horas 1 minuto y 10 segundos.

imagen de Raúl Velit-Julio Echazú por Grupo Firbas

En la categoría 4x4L los cusqueños Fausto y Dany Farfán fueron los mejores (20h18m22s), los limeños Raúl Velit con Julio Echazú hicieron lo propio en la Súper Turismo con 21h37m14s y finalmente Edson Quispe con Luis Lezano de Juliaca los triunfadores en la S1600 (22h39m37s).

De las 96 tripulaciones que iniciaron Los Caminos del Inca, sólo 28 pudieron terminar la competencia.

VIDEOS DISPONIBLES:




Más info en:



Hans Firbas Darcourt
Prensa Automóvil Club Peruano /
Caminos del Inca

No hay comentarios: