domingo, 23 de octubre de 2016

HART Y DASSO MANTIENEN LIDERAZGO EN LA S2000 A SU LLEGADA A AREQUIPA EN CAMINOS DEL INCA

imagen por Grupo Firbas

ETAPA LIMA-AREQUIPA

Mario Hart y Ricardo Dasso mantuvieron la punta en la Categoría S2000, tras el desarrollo de la etapa Lima-Arequipa, que estuvo compuesta por tres especiales corridos sobre asfalto. El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca tuvo este domingo tres primes entre Marcona-Camaná, Camaná-Guerreros y Cerro verde-Arequipa, con distancias de 342, 111 y 19 kilómetros respectivamente. 

Hart estampó los mejores registros en su clase en estos tramos. En el primero 2 horas 15 minutos 19 segundos y en el segundo 49 minutos 19 segundos. A pesar de no haberse publicado los tiempos oficiales del tercer prime, Hart lleva una ventaja importante en su categoría.

imagen por Grupo Firbas

Tras sus dos anteriores participaciones en Caminos del Inca, Hart, decidió cambiar su estrategia y buscar una victoria en su especialidad y no luchar por la general, ante la superioridad de los coches de tracción integral y los que utilizan turbo en la ST. A su llegada a Arequipa señaló sentirse satisfecho por lo realizado hasta el momento. “Muy agradecido con mi navegante Ricardo Dasso, quien sin mi compañía efectuó la hoja de ruta, motivo por el cual ando con un poco más de cuidado que en los años pasados.”

No dejó pasar la oportunidad para agradecer a su equipo mecánico comandado por Joaquín Moreto y tuvo palabras de elogio para sus patrocinadores. “Como siempre mi Changan Eado XT sin ningún problema, gracias a la protección de los Lubricantes Vistony. Prosegur Alarmas, CPP Ayrthane, Nippon Autoparts, 3M Forte, Mish y la bienvenida a Petro América y Romero Grúas, que se unieron a nuestro Team.”

Mañana será una jornada sumamente complicada entre Arequipa y Puno. Tres especiales sobre tierra entre Huayllacucho-Santas Lucía, Cabanillas-Juliaca y Juliaca- Puno. 156, 55 y 64 kilómetros serán los tramos cronometrados.

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: