viernes, 4 de septiembre de 2015

GIMNASIA ARTÍSTICA PERUANA COMPETIRÁ EN COPA DEL MUNDO DE CROACIA

imagen por prensa del IPD

EQUIPO NACIONAL ESTÁ INTEGRADO POR CUATRO DEPORTISTAS

El Team Perú de Gimnasia artística conformado por Daniel Agüero, Luis Pizarro, Mario Berrios y Mauricio Gallegos, viajarán a la ciudad de Osijek, Croacia, para competir en la Copa del Mundo que se realizará en el mes de setiembre. (17-19)

"Estamos muy motivados en esta competencia. Aspiramos a lograr una medalla o sino romper nuestras marcas", resaltaron los destacados gimnastas Agüero y Pizarro.

Como se recuerda, Daniel Agüero y Mauricio Gallegos participaron en los Juegos Panamericanos de Toronto, teniendo una buena actuación y esta gran experiencia sin duda les servirá para afrontar este nuevo reto en su carrera deportiva.

El Team Perú de Gimnasia es dirigido por Carlos Atoche y José Echezarreta. Agüero competirá en los seis aparatos (Suelo, arzones, anillas, salto, paralelas y barra fijas), mientras que Pizarro hará lo propio en arzones y paralelas.

Tras competir en Croacia, el Team Perú de Gimnasia tendrá como próximos topes el Campeonato Nacional y luego el Mundial de Gimnasia Artística en Glasgow, Reino Unido, del 24 de octubre al 2 de noviembre. Este último será clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

VIDEO Daniel Agüero

VIDEO Mauricio Gallegos

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: