domingo, 13 de septiembre de 2015

JINETE FERNANDO MIRO QUESADA TRIUNFA EN EL CLUB HÍPICO PERUANO

imagen por prensa del IPD

TORNEO INTERNACIONAL FEI WORLD JUMPING CHALLENGE "A"

El reconocido jinete peruano Fernando Miro Quesada logró el primer puesto en el Torneo Internacional FEI World Jumping Challenge “A”, que se realizó el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de setiembre en las modernas instalaciones del Club Hípico Peruano.

Fernando Miro Quesada, descendiente de una familia amante de los deportes ecuestres, consiguió un merecido triunfo que le valió el aplauso de todos los asistentes al club.

En el FEI World Jumping Challenge “C”, el ganador fue el jinete Santiago Medina en la monta de “Caipirinha”. En el segundo puesto se ubicó Adela De Graña en “Picasso” y en el tercer lugar Víctor Torres” en “Combatiente”.

En las mismas fechas, y en el mismo escenario, también se desarrolló el duodécimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 12), válido para el ranking nacional. En la prueba más importante a 1.40 metros, el jinete argentino naturalizado peruano Julián Duprat se alzó con la victoria en “Peter King” y el día sábado en la prueba de 1.35 metros lo gano Margarita Cobilich en “Eleganza La Silla” en 0 faltas.

En competencia también estuvo el mundialista e integrante de la selección peruana de salto Alonso Valdez, quien selló su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Los jurados estuvieron presididos por Pedro Ruiz Hurtado, Juez Internacional FEI (Nivel 3); y Edgar Román, Juez Nacional. El armador y diseñador del Picadero de Grass fue el brasileño Jorge Luiz Lora; y el del Picadero de Arena, Rosario Rizo Patrón, Diseñadora FEI 2.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), organizadora de estos importantes eventos, felicitó a los ganadores e invitó a los aficionados a asistir a los concursos, considerando que la entrada es gratuita

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: