viernes, 4 de septiembre de 2015

TENISTA PERUANA ANASTASIA IAMACHKINE SE PROCLAMA CAMPEONA DE SINGLES Y DOBLES EN ABIERTOS JUNIOR DE CHILE

imagen de archivo por prensa FDPT

 CAMPEONA DE DOBLES EN 2º ITF JUNIORS CHILENO
Finalista en singles.

Un día de gloria para nuestro joven valor del tenis local, nos referimos a la “rusita” Anastasia Iamachkine quien, junto a la estadounidense Nicole Conard, lograron alzarse con la gloria, luego de vencer en la final de dobles, en el marco del 2° Junior Open ITF – ATV 2015.

Durante la gran final, Iamachkine (539 ITF Juniors) junto a Conard (540 ITF Juniors) – siembra 3 – abrieron el score ante las brasileras Marcelle Cirino (1369 ITF Juniors)/Marina Figueiredo (1387 ITF Juniors) con un sólido 7 – 5; más para el segundo set, la peruana y compañía sellarían su victoria con un contundente 6 – 3, que las lleva a alzar la copa y besar la gloria en esta modalidad.

Por otro lado, en los sencillos, Anastasia Iamachkine (539 ITF Juniors) – siembra 7 – jugó hoy la semifinal ante la chilena Alejandra Morales (813 ITF Juniors) – siembra 6 -, donde la bicolor superó a su rival con soberbios marcadores de 6 – 0/6 – 1, logrando alcanzar la gran final de su serie, donde medirá fuerzas ante la mapocha Fernanda Labraña (695 ITF Juniors) – siembra 8 -, la cual viene de vencer a argentina Sofía Haydee Nicolini (508 ITF Juniors) – siembra 2 - por 7 – 6(3)/6 – 4.

Cabe recordar que la semana pasada, en el 1° Junior Open ITF – ATV 2015, la final de los individuales la disputaron la peruana Iamachkine y la chilena Labraña, donde la primera se impuso a 7 – 6(5)/3 – 6/6 – 4.

El 2° Junior Open ITF – ATV 2015 Grado 4 se viene realizando en la localidad chilena de Villa Alamana, en las instalaciones del Valle Dorado Centro de Eventos y Complejo Turístico, empezando el lunes 31 de agosto, y extendiéndose hasta el sábado 05 de setiembre. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

ANASTASIA BESA LA GLORIA EN 1º OPEN JUNIOR DE CHILE

El joven valor del tenis nacional, Anastasia Iamachkine, culminó su participación en el 1° Open Junior Chile – ATV 2015, tras coronarse como campeona absoluta de los singles, tras derrotar en sufridos 2 sets a 1 a la local, Fernanda Labraña.

Iamachkine (812 ITF Juniors) – siembra 6 - empezó el primer set abriendo el score a su favor con un 7 – 6(5); pero en el segundo tiempo, Labraña (1011 ITF Juniors) – siembra 8 – niveló el marcador con un sólido 3 – 6; más para el tercer set, la “rusita” se haría con la victoria total tras conseguir un contundente 6 – 4, con lo cual se proclamó como campeona de esta modalidad en el país mapocho.

El 1° Open Junior Chile – ATV 2015 Grado 4 se realizó en la ciudad mapocha de Quillota, en las instalaciones del Club de Tenis Quillota, desde el lunes 24 hasta el sábado 29 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: