lunes, 7 de septiembre de 2015

TRIUNFOS PERUANOS JUDO, ESQUÍ, VELA Y NADO SINCRONIZADO EN EL MES DE AGOSTO

imagen por prensa ADO PERÚ

Judoca Jesús Gavidia cumplió una gran actuación en el Mundial 

Lima, 27 de agosto del 2015 (Team Perú).- El judoca Jesús Gavidia (-66 kg.) cumplió una gran actuación en el Mundial - evento con mayor puntuación para clasificar a Río 2016 - que se realizó en la ciudad de Astana, Kazajistán.

Gavidia ganó sus dos primeros combates (1er- Sulaiman Hamad y 2do - Ahmed Yousef Elkawisah) con ello consiguió sumar 108 puntos directos para la clasificación a Río 2016, ahora tiene en el ranking 222 puntos. En este Mundial se quedó en la posición 16 tras caer ante el ruso Mikhail Pulyaev, quien se proclamó subcampeón de esta gesta mundialista.

imagen por prensa ADO PERÚ

El Team Perú de Judo fue dirigido por el experimentado entrenador nacional Franco Loza. No corrieron con la misma suerte Postigos y Wong, quienes cayeron en primera ronda. 

Cabe indicar que tras competir en el Mundial de Judo 2015, los seleccionados nacionales buscarán el máximo galardón en el Sudamericano Mayores que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, del 10 al 14 de septiembre.

PRENSA ADO PERÚ 

imagen por prensa ADO ADO PERÚ

Esquiadora Delfina Cuglievan se coronó campeona del Mystic Falls 2015

Lima, 24 de agosto del 2015 (Team Perú).- Nuestra esquiadora nacional Delfina Cuglievan, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, obtuvo el título en el campeonato profesional 'Mystic Falls 2015' que se desarrolló en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

"Estoy mega feliz. Gané mi primer torneo profesional, Mystic Falls Proam en Carolina del Norte. Esto es un logro más que se lo dedico a ustedes por sus mensajes de apoyo y buenas vibras que siempre me acompañan. Vamos Perú", indicó Cuglievan.

Delfina, quien se llevó el máximo galardón en la categoría slalom, volverá a competir en el 'Little Montain', Carolina del Norte, a fines de setiembre.

PRENSA ADO PERÚ 

imagen por prensa ADO PERÚ

Stefano Peschiera cumplió una destacada participación en el Mundial Sub 21 de Láser

Lima, 24 de agosto del 2015 (Team Perú).- El velerista peruano Stefano Peschiera cumplió una destacada participación en el Mundial Sub 21 de Láser tras quedar en la posición 14 de 155 atletas.

Peschiera, quien ya clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016, se ubicó en el Mundial, que se desarrolló en Holanda, entre el primer 10% de la flota de oro con 120 puntos. 

Stefano, de 20 años de edad, competirá ahora en el Nacional de Estados Unidos que se llevará a cabo en el mes de octubre, en donde buscará revalidar su título. Peschiera se ubica en el puesto 36 del ranking mundial entre más de 900 veleristas. 

PRENSA ADO PERÚ 


imagen por prensa ADO PERÚ

Team Perú de Nado Sincronizado conquistó la medalla de plata en el Panamericano UANA 2015

Lima, 20 de agosto del 2015 (Team Perú).- El dúo del Team Perú de Nado Sincronizado formado por Ana Lucía Espinoza y Cielomar Romero conquistó la medalla de plata en el Campeonato Panamericano UANA 2015 al recibir 72,69 unidades tras competir en la especialidad de dueto técnico mayores. 

En el Panamericano que se realizó en Calgary (Canadá) hasta el 22 de agosto, ganaron las locales Kali Wong y Cosette Lebranc (73,94) dejando en el tercer lugar a las chilenas Catalina y Daniela Costa. La cuarta colocación fue para la dupla uruguaya Agustina Fabregat y Florencia Brause.

imagen por prensa ADO PERÚ

La lista del Team Perú de Nado Sincronizado, de acuerdo a especialidades y categorías, estuvo integrada por:

Figuras junior: Karem Rolando y Carla Morales.

Figuras 13-15 años: Valeria Romero y Thais Yamashiro

Dueto Seniors technical: Ana Lucía Espinoza-Cielomar Romero

Solo 13-15 años: Thais Yamashiro

Duetos 13-15 años: Valeria Romero-Thais Yamashiro

Duetos Junior: Carla Morales-Karen Rolando

Entrenadora del equipo: Jeannina Amayo

PRENSA ADO PERÚ 

No hay comentarios: