viernes, 18 de septiembre de 2015

TENISTAS PERUANOS LLEGAN AL PODIO DEL BOLIVIA F2 EN SINGLES Y DOBLES

imagen de Mauricio Echazú por prensa FDPT

ECHAZÚ Y PANTA OBTIENEN SEGUNDA COLOCACIÓN EN FINAL DE DOBLES EN BOLIVIA F2

Un duro encuentro el que tuvieron los nacionales Jorge Brian Panta y Mauricio Echazú en la final de los dobles del Bolivia F2 Futures – Copa Club de Tenis La Paz donde, a pesar de los esfuerzos, no pudieron imponerse a los rivales, el argentino Franco Feitt junto al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa.

Durante el primer set, Echazú (479 ATP dobles)/Panta (866 ATP dobles) – siembra 2 -, abrieron el marcador a su favor con un sólido 6 – 2 contra Feitt (690 ATP dobles)/Díaz Figueroa (560 ATP dobles) – siembra 3 -; pero en el segundo tiempo, los rivales empatarían el score con un 4 – 6; más para el último set, en el tie break, el bicolor y compañía caerían por un ajustado marcador de (8 – 10), perdiendo la chance de alzar la copa.

Cabe mencionar que Mauricio Echazú jugará la final de los singles ante el boliviano Alejandro Mendoza.

El Bolivia F2 Futures – Copa Club de Tenis La Paz se viene realizando en la ciudad de La Paz, en las instalaciones del Club Tenis La Paz, empezando el lunes 13 y prolongándose hasta el sábado 19 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

MAURICIO ECHAZÚ ALCANZA FINAL DE SINGLES EN BOLIVIA F2

Nuestra raqueta bicolor, Mauricio Echazú, acaba de hacerse con el pase hacia la final de los sencillos en el marco del Bolivia F2 Futures – Copa Club de Tenis La Paz, al hacerse con la victoria ante el local Rodrigo Banzer, por dos sets a cero.

Siendo el primer partido de esta jornada, Echazú (748 ATP singles) – siembra 7 – demostró mejor dominio de juego y técnica que el rival, el mismo que se vio reflejado en el marcador que, finalmente, culminó con sólidos parciales de 6 – 4/6 – 4 contra Banzer (1287 ATP singles).

Tras este resultado, el nacional avanza hacia la gran final de esta modalidad, cuyo último rival se definirá en el partido entre los bolivianos Alejandro Mendoza (166 ATP singles) versus Stephan Koenigsfest (317 ITF Juniors).

Prensa FDPT

No hay comentarios: