viernes, 30 de octubre de 2015

BOXEADORES LINDA LECCA Y DAVID ZEGARRA SE UNEN A CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

imagen por prensa congresista Cenaida Uribe

Exitosa campaña por los pacientes con cáncer

La campeona mundial Linda Lecca y el destacado boxeador David Zegarra se solidarizaron con la “Gran Cruzada Solidaria de Donación de Sangre”, organizada por la congresista Cenaida Uribe, en beneficio de los pacientes con cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), que se desarrolló Universidad Privada San Juan Bautista, sede San Borja.

“Seguimos firmes en nuestro compromiso de fomentar una cultura de solidaridad permanente a favor de las personas que requieren donación de sangre, para dar una respuesta inmediata ante casos de enfermedad, como es en este momento nuestro apoyo al INEN”, indicó la congresista Cenaida Uribe.

“La respuesta masiva de los alumnos me ha emocionado y esperamos que las siguientes campañas hasta mayo 2016 siga siendo un éxito por el bien de los pacientes con cáncer”, destacó la campeona mundial Linda Lecca, quien el 21 de noviembre defenderá por cuarta vez su título mundial categoría Súper Mosca de la AMB.

Por su parte, nuestro crédito nacional David Zegarra está en etapa de intenso entrenamiento a fin de buscar el 5 de diciembre en Alemania, el título mundial AMB categoría Súper Welter. “Es importante la solidaridad hacia las personas que más lo necesitan. En Neoplásicas hay muchos pacientes de provincias sin familia en Lima, ellos son los principales beneficiados en momentos tan complicados que les toca afrontar”, indicó una solidario “Pantera” Zegarra.

Nuestra sexta campaña se realizará el 26 de noviembre en la Universidad de San Martín de Porres, sede Santa Anita.

Carmen Del Castillo Pickling
Prensa y Asuntos Sociales
Despacho Congresista Cenaida Uribe
Jr. Junín 330 – Oficina 401, Lima 1

No hay comentarios: