viernes, 16 de octubre de 2015

KARTISTA GUTY MICHELSEN REGRESA A LAS PISTAS EXTRANJERAS

imagen por Grupo Firbas

TORNEO MUNDIAL IAME INTERNATIONAL FINAL 2015

El ex Campeón Nacional de Circuito y Kartismo Gustavo ‘Guty’ Michelsen, retorna a las pistas extranjeras y representará nuevamente al Perú nada menos que en el IAME International Final 2015, torneo mundial que reúne a los mejores pilotos que corren con motores IAME. En esta oportunidad, el campeonato se correrá en la mítica ciudad de Le Mans en Francia.

Este mundial de kartismo corresponde a la modalidad X30 y esta será la tercera participación de Guty. “Creo que hemos tenido una buena preparación. Hemos corrido todos los campeonatos este año e ido todos los fines de semana de este último mes al kartódromo. El entrenamiento ha sido duro, complementado con el físico gracias a Vanna Coach”, nos comentó Michelsen, confiado en llegar en mejor estado que los mundiales anteriores.

imagen por Grupo Firbas

Guty está yendo en esta oportunidad con el equipo mecánico que lo asiste en Perú, junto a Orlando Mendoza y Javier Arias. “La motivación es especial y creo que nos puede ir bastante bien. Nos conocemos, hay química entre los tres y creo podemos hacer un buen Mundial”, agregó.

El IAME International Final 2015 se disputa este fin de semana en el kartódromo internacional de Le Mans, ciudad especial en el mundo automovilístico, al igual que Indianápolis o Daytona. Este año Michelsen estará tras el volante de un Tony Kart respaldado con toda la experiencia de los preparadores Mendoza y Arias. 

PRENSA GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: