martes, 20 de octubre de 2015

VÍCTOR CHAW ALCANZA LA GLORIA EN FINAL DE PRIMER TORNEO DE TENIS PRIMERA CATEGORÍA

imagen por prensa FDPT

CHAW SE IMPUSO A COLCHADO 2 SETS A CERO

Partiendo a las 12 del día, se llevó a cabo en las instalaciones del Rinconada Country Club, la gran final del Primer Torneo de Primera Categoría, donde el destacado Víctor Chaw se impuso en 2 sets a su oponente Bertoni Colchado llevándose el campeonato, la copa y la gloria.

En la cancha 08, entraron Colchado (siembra 1) y Chaw (siembra 2) listos para jugarse la vida en pos de alcanzar el triunfo en este evento de relevancia en nuestro tenis nacional.

El primer set fue muy disputado, game a game, ambos tenistas iban avanzando, donde el resultado parecía ser favorable para cualquiera de los dos; pero pronto, el juvenil Chaw empezaría a despuntar con su juego consiguiendo un sólido 6 – 4 que lo pondría adelante en esta disputa.

imagen por prensa FDPT

El segundo tiempo, por su parte, arrancó igual que el anterior, parejo con bolas rápidas, cargado de mucha intensidad. Sin embargo, cuando el encuentro iba 4 – 2 favorable a Víctor Chaw, Colchado se retiró del encuentro dejando como vencedor de esta primera edición al joven talento del quehacer tenístico local.

A continuación, se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde se otorgó la copa de finalista (segunda colocación) a Bertoni Colchado y, acto seguido, a entregar el trofeo como campeón del Primer Torneo de Primera Categoría a Víctor Chaw.

Así mismo, del 30 de octubre al 01 de noviembre se llevará a cabo, en la ciudad de Trujillo, el Segundo Torneo de Primera Categoría, en las instalaciones del Golf Country Club Trujillo, un esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis por masificar la actividad del tenis en el Perú, así como reforzar a los nuevos valores que en el futuro representarán los colores nacionales en competencias internacionales.

Prensa FDPT

No hay comentarios: