miércoles, 14 de octubre de 2015

HART YA ESTÁ EN CUSCO Y LE AGRADECIÓ A DIOS POR SALVARLE LA VIDA EN CAMINOS DEL INCA

imagen por Grupo Firbas

III ETAPA AYACUCHO-CUSCO

El piloto oficial del Changan Rally Team Mario Hart le agradeció a Dios y a dos colegas por salvarle la vida. En declaraciones realizadas a su arribo a la Plaza de Armas de Cusco fue muy claro. “Ha sido el susto más grande de mi vida. Por suerte mis colegas Helbert Erquinigo y Carlos Fernández me auxiliaron y evitaron que cayéramos a un abismo de no menos de cien metros.”

Luego del inconveniente sufrido en el tramo anterior entre Huancayo y Ayacucho, Mario Hart tuvo hoy junto a su Changan Eado XT una etapa en la que se encargó de romper los relojes, logrando los mejores tiempos en los tres últimos especiales del trayecto Ayacucho Cusco. Sin embargo, en el primer especial disputado hoy, Hart y su navegante Ricardo Dasso sufrieron un despiste, quedando su coche colgado al borde de un precipicio.

“No te muevas. No hagas nada,” le decía su navegante Ricardo Dasso. El Changan Eado XT se tambaleaba y parecía que se iba abajo. Mario y Ricardo no sabían que hacer, ya que el coche estaba a punto de caer. “Fue cuando llegaron los pilotos Helbert Erquinigo y Carlos Fernández. Se bajaron de sus autos y lograron jalarnos y nos pusieron nuevamente en la pista. Nunca olvidaré el gesto que ambos tuvieron con nosotros. Fue terrible y sentí que llegaba el fin,” declaró Hart

imagen por Grupo Firbas

HART SE RECUPERÓ DEL SUSTO Y LLEGÓ A CUSCO POR LA PUERTA GRANDE

Tras ese terrorífico momento por el que atravesaron tanto Mario como Ricardo, El Changan Eado XT se encendió de valor y con un impecable manejo y una extraordinaria navegación, en el Power Stage de Pacucha estamparon el registro de 15 minutos 24 segundos, el más rápido de la S2000. En el siguiente especial entre Champacocha y Abancay repitieron el mejor registro de la categoría con 1h 16m 42s y finalmente, entre Abancay y Huillque cronometraron 1h 21m 44s, siendo nuevamente el primero de su clase.

HART MAÑANA JUNTO A SUS FANS

Mario Hart tiene programado sobre la una de la tarde un evento en el concesionario Changan de Cusco, ubicado en el Parque Industrial, en donde compartirá con su patrocinador y propietarios de vehículos Changan gratos momentos. Luego procederá a atender a su gran legión de seguidores, firmando autógrafos y tomándose fotos con cada uno de ellos, para agradecerles las muestras de apoyo y cariño que recibe desde hace varios años.

Llegada de Mario Hart a Cusco: https://youtu.be/0d2SsbzS9yg © GRUPO FIRBAS.

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: