miércoles, 7 de octubre de 2015

EL I PARA BÁDMINTON PERÚ INTERNACIONAL 2015 EN EL CAR DE LA VIDENA

imagen por prensa del IPD

COMPETENCIA SE DESARROLLARÁ  DEL 16 AL 18 DE OCTUBRE 

La Federación Deportiva Peruana de Bádminton (FDPB), con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), anunció la realización del I Para Bádminton Perú Internacional 2015, a desarrollarse del 16 al 18 de octubre en las instalaciones del Polideportivo 2 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.

En el evento, que servirá para promover el Bádminton entre los deportistas con discapacidad motora y física, participarán 50 competidores de países como Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Guatemala, India, Polonia, Perú, República Dominicana, Surinam y Venezuela. La competencia también servirá para la presentación del equipo peruano en un torneo de alto nivel, en beneficio del deporte paralímpico nacional.

imagen por prensa del IPD

“Esto representa mucho para al deporte paralímpico peruano. Hace unos años yo era el único que iba a una competencia de Para Bádminton, ahora ya tenemos un equipo. Este campeonato Perú va a demostrar cosas grandes. Somos 16 en el equipo y la idea es llegar hasta las finales y conseguir medallas”, dijo Pedro Pablo De Vinatea, nuestro campeón panamericano de Para Bádminton, quien estuvo acompañado en la conferencia de prensa por Pilar Carrillo (Directora Ejecutiva de la Confederación Panamericana de Bádminton) y Paulo Armstrong (Director de Para Bádminton de la FDPB).


Oficina de Información y Comunicaciones
INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

No hay comentarios: