miércoles, 20 de julio de 2016

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 107 TOYOTA MEDIA MARATÓN DE LIMA &10K - DOMINGO 28 DE AGOSTO

imagen por prensa Perú Runners

DESDE LA PLAZA DE ARMAS HASTA EL CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA

Están abiertas las inscripciones para la 107 Toyota Media Maratón de Lima &10k que se llevará a cabo el dia domingo 28 de agosto, teniendo como punto de partida la Plaza de Armas de Lima a las 8.00 am.

Este evento deportivo es organizado por Perú Runners y auspiciado por Toyota contando con el apoyo de la Municipalidad de Lima.

El evento consta de dos modalidades la Media Maratón de 21k y la carrera pedestre de 10k. donde participaran atlétas tanto nacionales como del extranjero.

La Media Maratón de Lima es la mas antigua de Sudamerica y el segundo del mundo. La llegada sera en el Circuito Mágico de Las Aguas.

Las Inscripciones se reqalizan en TELETICKET de Wong y Metro. La concentración será a las 7.00am en la Plaza de Armas.

Entre los atletas de elite que participarán se puede mencionar a los siguientes: Cristhian Pacheco, Constantino León, Vladimir Figari, los africanos Boaz Laroupe y Michael Koipac, Abel Villanueva, Jhordan Ccope, Walter Ninañaupa, Clara Canchanya, Luz Rojas, Luz Rojas, Julia Rivera, Paola Kung, Gladys Tejeda, Inés Melchor, Nelida Sulca, Lizaida Valdivia entre otros.

Terminada la carrera en el punto de llegada habrá conciertos de diferentes grupos musicales para el deleite de todos los participantes.

Edwin Gonzales Cuadrado
Jefe de Prensa
Víctor Maúrtua 140 Of. 603 San Isidro
2224819 Anexo 26 | 99907-5100

No hay comentarios: