sábado, 16 de julio de 2016

MÉXICO GANA 3-0 A PERÚ EN LOS DOBLES Y MANTIENE SUS ESPERANZAS DE GANAR LA SERIE EN COPA DAVIS


PERÚ 2 MÉXICO1
Sábado 16 de julio de 2016

Los doblistas mexicanos Santiago Gonzales (48 ATP dobles) y Miguel Reyes  (105 ATP dobles) lograron el primer punto para su país al derrotar al equipo peruano Jorge Brian Panta (628 ATP dobles)/Juan Pablo Varillas (948 ATP dobles) por 3-0 (6/3, 6/1, 6/3) en el segundo día de competencias de la ronda 02 del Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS entre Perú y México, que se juega en el club Tennis Las Terrazas de Miraflores.

El partido arrancó a las 10:30, llevando desde el principio el liderazgo el equipo mexicano que impuso su experiencia para inclinar el resultado a su favor.


Con este resultado el equipo mexicano capitaneado por David Roditi se pone 1-2 en el score general.
Por ello mismo, este domingo será un día fundamental para ambas escuadras. Los peruanos solo necesitan de un triunfo para asegurar la serie y el cupo hacia la final del Grupo II que se definirá entre el ganador del Venezuela versus El Salvador.


De no haber cambios en ambos equipos se mantendría a los jugadores designados en el sorteo, jugando a primera hora los número 1, Mauricio Echazú (Perú) vs. Lucas Gómez (México) y si hubiera empate, Nicolás Álvarez (Perú) vs. Luis Patiño.


La ronda 02 del Grupo II de la Zona Americana de la COPA DAVIS se viene desarrollando en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, desde el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de julio. El vencedor de este encuentro clasifica a la final de la serie (y jugando por el pase al Grupo I Zona Americana) compitiendo ante el ganador del partido entre Venezuela y El Salvador.

RESUMEN
Día 1 Viernes 15 de julio

Mauricio Echazú (PER) a Luis Patiño (MEX) 5/7 6/4 6/4 7/6(3)
Nicolás Álvarez (PER) a Lucas Gómez (MEX) 6/3 6/4 6/3

Día 2 Sábado 16 de julio


Juan Pablo Varillas/Miguel Ángel Reyes Varela (MEX) a Jorge Brian Panta/Juan Pablo Varillas (PER) 36 16 36

Día 3 Domingo 17 de julio

Mauricio Echazú (PER) vs. Lucas Gómez (MEX) ?
Nicolás Álvarez (PER) vs. Luis Patiño (MEX)

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM


VIDEOS

Zhejumigudeportes 
;

holaesungusto

holaesungusto



No hay comentarios: