martes, 19 de julio de 2016

COPAL PRESENTÓ LA CASA LIMA 2019 PARA PROMOVER LOS PRÓXIMOS JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS EN NUESTRO PAÍS DURANTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016

imagen por prensa COPAL

LA CASA ESTARÁ UBICADA EN LA SEDE DE LOS JO

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 (COPAL), presentó este martes 19 de julio, la Casa Lima 2019, la cual estará ubicada en Río de Janeiro y servirá para “entre el 3 y 9 de agosto” promover a nuestra ciudad capital Lima, durante los Juegos Olímpicos.

En la mesa de honor estuvieron presentes Luis Salazar, presidente del COPAL, Desilú León, Directora Ejecutiva del Proyecto Especial, José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano, Saúl Barrera, presidente del Instituto Peruano del Deporte, Lucha Villar, presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Francisco Boza, deportista abanderado de la delegación peruana y Maggie Martinelli, jefa de misión.

imagen por prensa COPAL

“Estar presentes en Río de Janeiro es muy importante para nosotros. En los Juegos Olímpicos se reúnen los mejores deportistas del mundo y personalidades de primer nivel. Vamos a llegar a ellos para que conozcan más de lo que será Lima en el 2019”, aseveró Luis Salazar.

“El 4 de agosto tendremos una velada en donde estarán presentes los representantes peruanos en Río. Posteriormente se organizará visitas de las principales delegaciones internacionales y la prensa en general está invitada”, sentenció.

imagen por prensa COPAL

Los objetivos de la Casa Lima 2019 en Río de Janeiro son los siguientes:

-Mostrar al mundo lo que ya sabemos en Lima: que estamos preparados para avanzar de forma segura y organizada para recibir los Juegos de Lima 2019.

-Crear mediante una agenda de reuniones, un canal de respuestas de infraestructura, deporte, transporte y seguridad de Lima 2019 potenciando la afinidad positiva de deportistas, Federaciones y comités.

-Contar con un primer gran evento internacional para presentarse como una plataforma unificada en la comunicación.

Lima, martes 19 de julio del 2016

Oficina de Comunicaciones del Proyecto Especial
Villa Deportiva Nacional (VIDENA)
Teléfono: 930654360 

No hay comentarios: