domingo, 10 de julio de 2016

SE VIENE LA 1RA EDICIÓN DE LA “CARRERA CHEVRON 8K”

imagen por Grupo Firbas

EL DOMINGO 17 DE JULIO EN EL PENTAGONITO

Este domingo 17 de julio en el Pentagonito del distrito de San Borja, tendrá lugar la primera edición de la “Carrera Chevron 8k”, evento familiar en el que se esperan más de cuatro mil participantes. Isopetrol Lubricants del Perú, distribuidora oficial de los lubricantes Chevron en el Perú con más de 24 años de liderazgo en el mercado, es la empresa que está organizando esta actividad, con el objetivo de promover el deporte en la ciudad.

Chevron es una de las empresas más grandes del mundo, con más de cien años de trayectoria y un amplio portafolio de lubricantes de la más alta calidad para el mercado industrial, automotriz y transporte. La línea de productos Chevron incluye aceites minerales y sintéticos para motores diésel (marcas DELO y URSA), motores gasolineros (marcas HAVOLINE y SUPREME), grasas (MARFAK) entre otros, con tecnologías patentadas y reconocidas.

Adicionalmente y para asegurar que esta iniciativa cumpla con su propósito y el alcance vaya más allá de los participantes, Isopetrol ha coordinado en puntos estratégicos del Pentagonito la colocación de tachos para reciclaje, donde los corredores podrán colocar los residuos que se generen a raíz del evento. Estos restos serán utilizados luego por la ONG Aldeas Infantiles SOS como parte de su programa “Recíclame”, favoreciendo a los niños beneficiados por esta institución.

Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: