domingo, 17 de julio de 2016

SURFISTAS PERUANOS COMPETIRÁN EN EL ARICA PRO TOUR 2016

imagen de Alonso Correa por Grupo Firbas

GRUPO FIRBAS CUBRIRÁ LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE OLA GRANDE

En un nuevo esfuerzo para apoyar a los jóvenes surfistas peruanos, el Grupo Firbas estará presente del 18 al 24 de julio próximo en el Arica Pro Tour 2016, fecha correspondiente al Campeonato Mundial de Ola Grande. ‘El Gringo’, una de las playas más extremas del planeta, enfrenta una serie de fenómenos climáticos que convertirá el evento en histórico, ya que las condiciones serían más peligrosas que de costumbre.

Martín Jerí y Alonso Correa, del Team Hurley Perú representarán al país en este clásico evento y por este motivo el Grupo Firbas viajará con ellos para realizar una cobertura en vivo. Mientras Jerí ganó en Pico Alto, Correa viene liderando el Circuito Nacional. Los dos se encuentran entre los más destacados riders en esta cita. Los pronósticos nos aseguran que las olas podrían llegar a siete metros.

Un fenómeno anormal se produjo hace algunos días en Arica, Chile. Fuertes vientos nos auguran un torneo histórico. Los organizadores señalaron que los participantes vengan listos para correr en El Gringo o El Buey. Recordemos que el año pasado no se pudo finalizar el certamen por las exageradas condiciones climáticas y del mar. Fue cuando Martín Jerí hizo la travesura de ingresar a batallar con olas de otro mundo, lo que lo llevó a ganarse un lugar entre los mejores surfers de olas grandes.

Cerca de sesenta tablistas de cinco continentes ya se encuentran registrados para disputar los 55 mil dólares en premios, que se repartirán entre los ganadores. El Grupo Firbas no se puede perder esta ocasión para apoyar al equipo Hurley.

Hans-Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: