jueves, 25 de abril de 2019

CLARO Y ALAS LANZAN SU PRIMERA COMPETENCIA INVITACIONAL NOCTURNA DE MANIOBRAS EXTREMAS DE SURF

imagen por prensa Alas

- La noche del 27 de abril Punta Roquitas, Lima, Perú será sede del Claro Neon Night
- Evento repartirá $6000 dólares en premios entre los atletas invitados

La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) cumple 18 años, y para celebrar, el próximo sábado 27 de abril lanzará por primera vez el evento especial Claro Neon Night.

Los mejores exponentes del surfing peruano, junto a atletas invitados del ALAS Latin Tour, participarán en una competencia nocturna de maniobras extremas, iluminados por reflectores desde la playa y luces LED en sus tablas.

Este evento, inédito en Lima, tiene por objetivo mostrar lo mejor del surfing de la región a los fanáticos y a los nuevos seguidores de este apasionante deporte.

Al ser totalmente gratuito, todos los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con las mejores maniobras en las categorías Open Varones y Open Damas, con cierre al ritmo de la banda Olaya Sound System en concierto también gratuito.

Entre los surfistas invitados se encuentran los ex campeones Latinoamericanos del Tour ALAS Javier Swayne, Gabriel Aramburu, Analí Gómez y el ecuatoriano Jonathan Chila.

También participarán: Miguel Tudela, el surfista peruano de mayor proyección a nivel mundial y su hermano Tomás Tudela, promesa del surfing peruano y con la presencia del campeón de la más reciente fecha del Tour ALAS, Joaquín del Castillo, entre otros destacados atletas.

El evento se realizará el próximo sábado 27 de abril, en Punta Roquitas, playa ubicada en Miraflores de Lima, Perú, a partir de las 6:30 pm.

“Este evento será realizado anualmente como forma de celebrar el aniversario de nuestro Tour latino y reunir a la gran familia de ALAS para recordar y celebrar nuestros inicios y nuestro alcance y logros durante estos 18 años de Tour”, indicó el presidente de ALAS, Karin Sierralta.

Los atletas invitados competirán en un formato donde se evalúan las mejores maniobras aéreas, tomando en cuenta la altura, fuerza y fluidez a la hora de hacer la maniobra.

Para este evento especial se repartirán un total de $6000 dólares en premios entre los participantes.

Punta Roquitas es de las pocas playas en Latinoamérica que cuenta con iluminación adecuada para surfear de noche, lo cual permitirá a todos los fanáticos del surf y asistentes a en la playa presenciar un evento único de luces.

ALAS lanza este evento especial denominado Claro Neon Night presentado por Hyundai, con el auspicio de Sporade, tablas Quiver y la Municipalidad de Miraflores.

Los atletas invitados son:

Mujeres:

Analí Gómez

Alessia Moro

Lara Barrios

Arena Rodríguez

Luana Chuman

Daniella Rosas

Yocelin Aldana (VEN)

Carolina Thun

Vania Torres

María Fernanda Reyes

Kalea Gervasi

Hombres:

Jonathan Chila (ECU)

Gabriel Vargas

Simón Salazar (COL)

Carlos Mario Zapata

Jonathan Chila

Juninho Urcia

Adrián García

Ricardo Cruzado

Lucas Pérez

Nicolas Nugent

Sebastian Alarcón

Miguel Tudela

Tomás Tudela

Sebastián Correa

Joaquín del Castillo

Jhonny Guerrero

Raúl Ríos

Javier Swayne

Gabriel Aramburu

Sebastián Tello

Para más información, sigue las redes sociales de ALAS y en www.alaslatintour.com

Jose Duarte Solís
Comunicación y Prensa 
Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales
Móvil: +506 8839 6743 
Skype: jose_m_duarte 

No hay comentarios: