lunes, 1 de abril de 2019

CUARENTA Y CINCO INSTRUCTORES DE TAE BO SE GRADUARON CON BILLY BLANKS


LA CERTIFICACIÓN ES POR DOS AÑOS

Con gran entusiasmo y deseos de aprender las técnicas del Tae Bo directo de su creador Billy Blanks, cuarenta y cinco instructores de diversas partes de sudamérica se inscribieron para el I Curso de Tae Bo (R) Nation que tuvo lugar en el Gimnasio Tiger Diamont de Lima, los días 23 y 24 de marzo de 2019.

Billy impartió las técnicas bases que dio origen al Tae Bo que es una rutina de ejercicios que se basa en el taekwondo y el boxeo y que entre sus beneficios para las personas que lo practican es que no solo ayuda a quemar calorías sino también a trabajar los músculos y aprender sobre autodefensa de una manera atractiva.


"Los temas específicos que trató fue la filosofia de Tae Bo, mucha técnica, música, el contar e hizo mucho empoderamiento interno" expresa Angie Eliaszewicz, representante de Billy en América Latina, quien fue su principal apoyo del gran maestro durante el curso y la masterclass, además de ser la gestora de la primera generación de graduados en Lima, Perú. su lugar de origen. 

Previo a la certificación los aspirantes a instructores tuvieron que aprobar un examen teórico en línea y luego la graduación se realizó durante el curso.


Entre los graduados extranjeros estuvieron Patricia Ledesma representante de Chile, Marcos Correa de Argentina,  Franklin José Vera Hernandez de Venezuela y Marianela Murillo de Bolivia quien reside en Perú. Los demás instructores fueron peruanos, entre los que se destaca la presencia del niño Byron Atoccsa quien a sus ochos años sorprendió por su habilidades en la disciplina a tan corta edad.


¿Qué significa ser instructor de Tae Bo ® Certificado por Grand Master Billy Blanks?

1.) Aprendes y ejercitas una filosofia unica que cambiara tu vida y de miles de personas. 
2.) Aprendes Las técnicas originales creadas por una leyenda mundial, 7 veces campeón mundial y creador de un programa que revoluciono la industria del fitness. 
3.) Eres parte de una familia unidad lista para hacer una diferencia positiva en este mundo
4.) Te conviertes en uno de los primeros instructores de Tae Bo ® en toda América Latina representando a Billy Blanks (Evento historico)
5.) Como instructor de Tae Bo ® podrás dictar clase por todo el mundo, dándote la habilidad y oportunidad de crecer como Instructor de fitness de combate. 
6.) Seras parte de un Equipo con una alta reputación y te sentirás orgulloso a donde vayas. 
7.) Como instructor de Tae Bo ® sentirás respeto y Honor a la disciplina y estarás listo para ayudar a los que más lo necesitan.


Los graduados recibieron sus diplomas que tiene validez por dos años lo que les permitirá impartir oficialmente sus clases de Tae Bo y utilizar el logo de Tae Bo Nation para su publicidad como instructores.

¡Felicitaciones a los nuevos instructores de Tae Bo! 

Crédito de Las fotos: Angie Eliaszewicz e instructores de Tae Bo ® Nation América Latina.

Judith Chuquipul Torrejón
CPDP 054 LM

No hay comentarios: