sábado, 10 de abril de 2010

ALEJANDRO ARAMBURÙ CONVOCA PARTICIPACIÒN A COPA BEMBOS PARA BRINDAR AYUDA A TENISTAS MENORES


Patty Ku es una de las figuras peruanas apoyada por Alejo Aramburú

Capitàn peruano de Copa Davis quien es Presidente de Pro Tenis apoya el desarrollo de promesas del tenis
Las inscripciones son hasta el 12 de abril en la Academia de Tenis Alejo Aramburú

Dos semanas de ardua pero sana competencia se vivirán en el torneo del 15 al 25 de abril en el Jockey Club del Perú, evento que promueve Alejo Aramburú en apoyo a jóvenes valores peruanos.

Todos los participantes en este torneo son chicos que tienen mucho futuro afirmó Alejo en la conferencia de prensa. Es por ello que nuestro Capitán Peruano de la Copa Davis y presidente de Pro Tenis, en su constante apoyo al desarrollo y crecimiento de este deporte convoca a todos los tenistas jóvenes en general para que participen, en las cuatro categorías de 10, 12, 14 y 16 años damas y varones respectivamente.

Además, Alejo menciona que este tipo de eventos ya ayudó a pagar los viáticos a muchos jóvenes que están participando en el extranjero. Es por ello, todo lo recaudado en esta COPA BEMBOS será para apoyar a tenistas de bajos recursos que ya están en competencia, como es el caso de Patty Ku, quien está dando lauros al tenis peruano. “Estoy contenta porque desde el inicio de mi carrera, Pro Tenis, me ha apoyado” afirma la joven tenista.

Las inscripciones se cierran este lunes 12 de abril, podrán acercarse a la Academia Alejo Aramburú, avda. Monterrico Chico 291 Santiago de Surco o también para informes llamar a los teléfonos: 275 1990 – 9885 12079. Hasta la fecha ya se cuentan con más de 100 inscritos, afirma Aramburú.

Para lograr la meta Pro Tenis cuenta con el apoyo de clubes y empresas particulares, y este año por segunda vez con la Copa Bembos buscan superar los 170 mil dólares que ya han recaudado durante los 7 años en los Torneos organizados por Alejo Aramburú, de tal manera poder para apoyar a estos chicos campeones sin recursos para que surjan y se conviertan en profesionales que dan prestigio a este deporte.

Carol Núñez Vélez
Prensa & Imagen

No hay comentarios: