jueves, 8 de abril de 2010

IPD DE AREQUIPA RECONOCE A SUS DEPORTISTAS DE ODESUR


imágen de Rocío Huillca por prensa de IPD

CAMPEONA ROCÌO HUILLCA FUE LA PRINCIPAL HOMENAJEADA

Por iniciativa del personal del Instituto Peruano del Deporte de Arequipa, bajo la presidencia del Prof. Walter Lozada Regente, rindió reconocimiento a los deportistas arequipeños que han participado en los IX Juegos Sudamericanos ODESUR 2010, realizados en Medellín – Colombia del 19 al 30 de marzo y en forma especial a la Srta. ROCÌO HUILLCA ALVAREZ, orgullo de la ciudad, al haber logrado medalla de oro en 3000 con obstàculos y Plata en 1500 metros planos en atletismo.

En esta ceremonia estuvieron presentes las autoridades locales: Sr. Ulises Torres Montes Revilla, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Caima, El Ing. Valdemar Medina Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Sr. Ricardo Martínez Palacios, Miembro del Consejo Regional del Deporte, Sr. Hugo Dancurt Rossi Gerente General de la Empresa Socosani, Prof. Walter Lozada Regente, Presidente del Consejo Regional del Deporte de Arequipa.

Esta significativa ceremonia se realizó en el salón del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Arequipa, ubicado en el Complejo Deportivo de Cerro Juli.

El Sr. Prof. Walter Lozada Regente, en palabras de bienvenida resaltó el esfuerzo que vienen desarrollando los deportistas Arequipeños para integrar una Selección Peruana, que es orgullo de cada uno.

Además exhortó a las Autoridades para que dentro de sus facultades puedan apoyar y dar facilidades para la práctica deportiva en todos los niveles, como son el Recreativo y de Alta Competencia.

El Alcalde del Distrito de Cayma, Ulises Torres, expresó su orgullo porque de su distrito son las deportistas: Rocío Huillca y Silvia Tapia y se comprometió a seguir apoyando el deporte. Por su parte el Rector de la UNSA Ing. Valdemar Medina, anunció que la Universidad les estará haciendo un reconocimiento a los Deportistas en la próxima semana.


Deportistas que fueron reconocidos:

1) Roció Huillca Álvarez Atletismo, Medalla de Oro y Plata
2) Silvia Tapia López Tiro deportivo, Medalla de Bronce
3) Karina Rodríguez Loayza Tiro Deportivo, Medalla de Bronce
4) Julio Pérez Bernal - Atletismo
5) Mauricio Gallegos Chacón - Gimnasia
6) José Quilla Rivera - Gimnasia
7) Nicole Hein Vila - Gimnasia
8) Daniel Vizcarra Huertas - Judo
9) Gabriela Valencia Montesinos - Pesas
10) Duilio Beretta Àvalos - Tenis
11) Diego Macedo Recavarren - Voleibol Varones.

Fuente: Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: