martes, 6 de abril de 2010

LUIS HORNA REAPARECERÀ EN CIRCUITO MAZDA DE TENIS

imágen por prensa de FDPT

El primer torneo, del 11 al 17 de abril, será en Las Terrazas

Luis Horna, el líder del tenis peruano de los últimos tiempos, retorna a la cancha para animar el gran Circuito Mazda de Primera Categoría 2010, habiéndose inscrito para participar en la primera etapa que se disputará en el Club Tennis Las Terrazas Miraflores, del 11 al 17 de abril.

Horna, quien se retiró el año pasado del tenis profesional, ahora en su etapa de coach de menores, toma nuevamente la raqueta para enseñar con el ejemplo y apoyar el deporte de sus amores.

El Circuito Mazda fue presentado este martes, en conferencia de prensa que ofrecieron conjuntamente la Federación Deportiva Peruana de Tenis y la prestigiosa marca automotriz Mazda, que toma la posta que ostento en los últimos años Cerveza Cusqueña, en su calidad de sponsor principal.

La rueda de prensa, que se ofreció en el Country Club Lima Hotel, fue realzada con la presencia de los señores Edmundo Jaramillo (Presidente FDPT), Jorge Enrique Peña (Gerente de Negocios de Mazda), Jorge Butrón (Presidente del Club Tennis Las Terrazas), Ludovico Di Paolo (Presidente del CC. De Villa) y los tenistas Mariana Demichelli y Mariano Razzeto.

El Circuito Mazda comprenderá un total de diez importantes torneos que se celebrarán entre los meses de abril y diciembre del año en curso en Lima, Trujillo y Arequipa. Las inscripciones, para el primer torneo, se cierran este miércoles 07 de abril y al día siguiente se efectuará el sorteo de partidos.

• Declaraciones
Don Edmundo Jaramillo, Presidente de la FDPT, agradeció el valioso respaldo de la marca japonesa Mazda y dijo que ello permite seguir mejorando el nivel técnico y competitivo de los principales tenistas nacionales, a través del Circuito Mazda, teniendo como incentivo premios en efectivo y puntos para el ranking nacional de primera categoría.

La participación de Luis Horna –comentó el Sr. Edmundo Jaramillo- es “una motivación especial para los juveniles con aspiraciones”.

A su turno, el Gerente de Negocios de Mazda, Jorge Enrique Peña, manifestó que Mazda ha decidido apoyar el tenis, con la finalidad de que los jóvenes talentos hagan realidad su sueño de convertirse en figuras.

La firma del nuevo convenio de alianza estratégica –agregó el alto ejecutivo- coincide con la celebración de los 90 aniversarios de la compañía automotriz Mazda y los 93 años desde que se jugó el primer campeonato nacional de tenis.

Mariana Demichelli y Mariano Razzeto, a su vez, agradecieron el gesto de Mazda y coincidieron en manifestar que el circuito es una buena oportunidad para que los jóvenes alternen con los experimentados. Estamos seguros, dijeron, que de estos torneos surgirán nuevos valores.

• CMD Y COSAS
La cobertura de todos los partidos y las transmisiones de las semifinales y finales de todas las etapas del Circuito Mazda, estarán a cargo de Cable Mágico Deportes, en calidad de auspiciador, juntamente con la famosa revista Cosas.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: