viernes, 23 de abril de 2010

SOBRE BOXEO - DÌA DE LA PALETA FRONTÔN



SE VIENE LA PELEA DE HALANA DOS SANTOS Y VALENTINA SCHEVCHENKO PERO...

Bajo el tìtulo "Sangre de Campeones" el próximo 1 de mayo se va a realizar la pelea profesional de boxeo entre la conocida boxeadora brasileña Halana Dos Santos y la debutante en esta disciplina Valentina Schevchenko, pero a pesar de la promoción la pelea aun no cuenta con el pase oficial.

"Aun no hay pase oficial para la pelea pues los organizadores deben cumplir ciertos requisitos pero van camino a formalizarse. Aún están en el plazo para llenar las formalidades pero ya anuncian su programa con un perniso temporal que debe hacerse oficial una vez que cumplan con las normas reglamentarias, es decir, presentar contratos firmados, exámenes médicos y otros", expresó Ricardo Delgado, Presidente de la asociación de Boxeo Profesional del Perú.

Mensaje de ayuda a los Amigos del Boxeo

Siempre visitamos en el asilo de Canevaro a viejos y recordados amigos. Uno de ellos es el ex boxeador Alejandro Florián a quien la Asociación asiste de cuando en cuando con algo que necesita. Esta vez vimos que el viejo televisor, blanco y negro que tenía en su cuarto ya no sirve. Si alguien tuviera una TV que no utilice puede escribirnos y pasaremos a recogerlo para llevárselo porque le será de gran ayuda en los años que le quedan de vida. Se lo agradeceríamos mucho.

Ricardo Delgado


Se viene el Día de la Paleta Frontón el 25 de Abril

El 25 de abril se celebrará el día de la Paleta Frontón, único deporte peruano. Esta celebración se hará en todo el Perú y en Costa Rica.

Se esperan torneos en simultáneo de frontón rápido y torneos relámpago en Lima, Chincha, Cañete, Tacna, Chiclayo, Huánuco, Arequipa, Piura, Cajamarca, Cusco, Trujillo, San José de Costa Rica, entre otros.

El Club Aviación ya confirmó la realización de un torneo, en el Country Club de Piura se jugarán ese día las finales del Torneo Regional Norte organizado por la Federación, en el Torneo Metropolitano que se juega en el Country Club Villa se hará un brindis y la Federación anuncia además un torneo entre Directores de la Federación y delegados de clubes afiliados en la Alameda y Hacienda Club así como una carrera en el Jockey Club del Perú.

La Federación también publicará un panel de los recortes de periódicos de los últimos 35 años que son parte del archivo histórico.

Mayor información en: http://www.fedperufronton.com/

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: