martes, 27 de abril de 2010

LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA CONFIRMADOS - METROPOLITANO DE RUGBY - DUELO DE FAMILIAS EN NACIONAL DE FRONTÔN


 SE CONFIRMÓ LOS JUDEJUT EN CHILE DEL 30 DE MAYO AL 5 DE JUNIO

En la reciente Asamblea JUDEJUT realizada en Arica, Chile, se ratificó que los Juegos de la Juventud Trasandina, se realizarán en el mencionado país sureño, del 30 de mayo al 5 de junio próximo.

También en dicha Asamblea, se ratificó que la Inauguración se efectuará en la ciudad de Coquimbo (IV Región), el lunes 31 de mayo, en horario a confirmar, mientras que la Clausura, se efectuará en la ciudad de Copiapó (III Región).

La Asamblea se efectuará horas antes de la ceremonia de Clausura, en la referida ciudad de Copiapó.

Por último la fecha límite para la confirmación numeral y nominal, será el viernes 30 de abril de forma indefectible.

Las series de los deportes colectivos, será enviado con antelación por internet a la comisión organizadora.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imágen por prensa de IPD

SE REALIZÓ LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO METROPOLITANO DE RUGBY

El último fin de semana las canchas de PUCP y Colegio Newton fueron las que acogieron los Rugby Day de la Tercera Fecha del Campeonato Metropolitano de Rugby. El día sábado en la División de Intermedia en un vibrante encuentro, empataron 29 - 29 los equipos de Markham B y U. Ricardo Palma.

En la Primera División el equipo de Old Markhamians, pudo sacar el encuentro adelante ante All BluesAlpamayo que resulta un rival muy fuerte para cada uno de sus oponentes en cada fecha, el score fue de 36-31. La sorpresa en Primera División fue en el partido de Los Moches de U.

Agraria quienes de la mano de su Coach Sergio Charlo pudieron vencer a Las Abejas de Alumni por 24 a 15. Finalmente el equipo de Los Cruzados de PUCP derrotaron cómodamente a Blue Sharks de USIL con un score final de 62 - 10.

El domingo, dentro de un marco de día familiar, se vio desde tempranas horas de la mañana la respuesta de un gran número de participantes en las tribunas del Colegio Newton, siendo el deleite las categorías de menores y juveniles. Los Flaming Lions en sus diferentes categorias fueron los vencedores en todos los partidos que protagonizaron como locales:

En la primera División se impusieron a Las Águilas de U. de Lima por 47 a 23. En la división Intermedia se impusieron a U. de Lima B por 36-20.

En la división femenina con un partido muy emocionante las Fleins le ganaron a Las Moches de U. Agraria. por 10-7

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imágen por prensa de FDPPF

Los Chávez vencieron a los Luna en la final del Torneo Nacional Mixto de Paleta Frontón

La pareja integrada por los primos Sandra Chávez y Mauricio Chávez vencieron dos sets a cero a la pareja integrada por los hermanos Sandra Luna y Oscar Luna en la final de la categoría Superior del Torneo Nacional Mixto de Paleta Frontón Copa “Sonia Salguero” 2010 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón. El tercer puesto fue para la pareja integrada por los esposos Sandra Otero y Fernando Patroni.

Este partido se jugó con luz artificial el viernes 23 de abril a las 7.15 pm en las canchas del cuarto piso de la Alameda y Hacienda Club.

Asimismo, por la categoría Suma 80 años, la pareja integrada por los hermanos Sandra Luna y Oscar Luna vencieron por dos sets a cero a la pareja integrada por los amigos Ítala Antola y Edgar Ruiz. El tercer puesto fue para la pareja integrada por los amigos Yazbel Mahuad y Rodolfo Ortega.

Luego de los partidos se procedió a la ceremonia de clausura que estuvo a cargo del Presidente de la Federación Fernando Patroni y de los Directores de la Federación Kattia Pérez-Albela y Daniel Bravo.

Cada ganador recibió tanto su trofeo gracias Langrow y también una caja de 100 pastillas del multivitamínico Geromucovit, auspiciadores del torneo.

Mayor información en: www.fedperufronton.com

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: