lunes, 19 de abril de 2010

JEFE DEL IPD ARTURO WOODMAN SALTÒ EN PARACAIDAS

imágen por prensa de IPD
CUMPLIÒ SU PROMESA Y SE LANZÒ A 9,000 METROS DE ALTURA

Arturo Woodman, Presidente de Instituto Peruano del Deporte llegó hasta el kilómetro 55 de la Panamericana Sur, donde está ubicado el Aeródromo del balneario de Santa Maria , para lanzarse de unos nueve mil metros de altura, el clima en esa zona estuvo perfecto para el lanzamiento, que se realizo a la 1 pm. aproximadamente, del domingo 18 de abril.


Woodman estuvo acompañado de varios paracaidistas y de un instructor profesional que pertenecen a la Escuela de Paracaidistas del Ejército, que está dirigida por el Coronel EP Jose Pareja, quien dio todas la facilidades para la realización de este salto.


Con esta acción el Ing. Arturo Woodman a sus 78 años de edad, cumplió su promesa de lanzarse en paracaídas, tanto la caída libre, descenso, apertura del paracaídas y el aterrizaje fueron impecables. El mensaje que quiero dar es que todos los peruanos podemos hacer grandes cosas, señalo muy emocionado.

Como se recuerda Woodman intento saltar para obtener la sede de los Juegos Panamericanos del 2015, pero debido al mal clima no pudo hacerlo.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD
Fotos y Video: IPD

http://www.youtube.com/watch?v=Ld6jdr4t7m0

No hay comentarios: