lunes, 19 de abril de 2010

PILOTO JUAN MANUEL POLAR GANA I FECHA DE NACIONAL TC 2000 - ESTADÌSTICAS DE COPA TELEFONICA DE VOLEIBOL


imágen por Menendez sports

POLAR REAPARECE CON UNA VICTORIA

Una espectacular actuación cumplió Juan Manuel Polar en la inauguración del flamante autódromo La Chutana, ubicado en el balneario de Santa María, al adjudicarse la primera fecha del campeonato Nacional TC 2000. Polar completó las dos mangas de la carrera, que constó cada una de 12 vueltas al circuito para lograr el primer casillero, superando a los pilotos Rudi Blanco, Christopher Fuller y José Bertello.

El popular Manpo reapareció de esta manera en las competencias automovilísticas de circuito a bordo de un Honda Integra, concitando la emoción de los miles de asistentes que acudieron a esta jornada inaugural de la categoría TC 2000.

El piloto arequipeño que corrió con el bólido Nº 18, registró 14 minutos 03 segundos en la primera manga y en la segunda logró un tiempo de 13 minutos 55 segundos.

“No empecé bien en la primera manga pero después tuvimos suerte y las cosas se dieron en el balance de la carrera. Quiero felicitar a los organizadores porque la pista está en buenas condiciones, espectacular diría yo y felizmente tengo un buen auto rápido, que se comportó muy bien cuando lo exigí”, señaló Polar quien también tuvo palabras de agradecimiento a sus patrocinadores Nippon Autopartes, Petroperú y Claro.

Menendez Sports


No hay comentarios: