martes, 20 de abril de 2010

VOLEIBOLISTAS MENORES SE PREPARAN PARA SUDAMERICANO EN PUERTO RICO


imágen por prensa de FPV

La selección Peruana de Menores partió rumbo a Puerto Rico

La selección de menores, dirigida por Hernán Artieda, partió este lunes rumbo a Puerto Rico para una gira de preparación con miras a su participación en el Sudamericano de Menores que se realizará en nuestro país a fines de agosto.

La gira peruana se realizará entre el 19 y 27 de abril en la cual nuestro seleccionado se enfrentará a su similar de Puerto Rico en una serie de entrenamientos y encuentros amistosos.

El primero de dos encuentros oficiales se realizará el día de hoy 20 de abril en el Coliseo HéctorSolá Bezares de Cahuas previo a uno de los encuentros de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) el segundo será el 22 y los restantes en el Albergue Olímpico de Salinas.

La delegación peruana esta conformada por 15 deportistas: Gina López, Sandra Santana, Milagros Rodríguez, Lesly Díaz, Reyna Orellana, Izabot Bravo, Alexandra Machado, Danae Carranza, Fabiana Pacheco, Zoila Huaman, Katia García, Dyana del Castillo, Sharon Bustamante, Andrea Chumacero, Ángela Leyva; completan la delegación peruana los entrenadores Hernán Artieda, Humberto Terrones y preside la delegación el vicepresidente de la FPV el Sr. Hugo Ponce.

Nano Gonzales
Prensa de Voley

No hay comentarios: