lunes, 19 de abril de 2010

JUAN CASTRO ROMERO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE VOLEIBOL ES RESPALDADO POR SUS BASES - DENUNCIAS (10 DE MARZO) DE SU FISCAL Y DIRECTOR RENUNCIANTE CARLOS GANOZA SÒLO QUEDÒ EN EL ESCÂNDALO - FEDERACIÒN PIDIÒ (12 DE MARZO) COMPRENSIÒN Y LE DIÒ RESULTADO


imágen de Juan Castro Romero Presidente FPV y sus bases por prensa de FPV

Federación Peruana de Voleibol realizó su primera Asamblea del año


Lima, 19 de abril del 2010.- La Federación Peruana de Voleibol (FPV) realizó el 17 y 18 del presente mes, su primera Asamblea del año.

El evento reunió a los representantes de las Ligas Distritales de voleibol, quienes durante dos días discutieron sobre los aspectos más relevantes del vóley nacional: Calendario Deportivo, Presupuestos, Balance General, Convenios con la empresa privada, entre otros.

Total Respaldo.
El presidente Juan Castro Romero, en el segundo día de la reunión sustento ante los dirigentes nacionales sobre los hechos ocurridos durante los últimos meses en el panorama del vóley nacional; al término de su exposición, recibió el total respaldo de los dirigentes nacionales; base de la estructura del vóley peruano.

El Mundial fue celebrado por todos
La FPV compartió con todos los asambleístas el material presentado ante la FIVB, para la sustentación de Perú como sede, la obtención de la cita mundial en nuestro país fue celebrado por todos los presentes.

Al término de la Asamblea, Los dirigentes nacionales, recibieron material deportivo homologado por la FIVB, además charlas sobre motivación y liderazgo.

Nano Gonzales
Prensa de Voley

LOS HECHOS OCURRIDOS SON:




No hay comentarios: