sábado, 18 de junio de 2011

CLAUDIO PIZARRO NO JUGARÀ LA COPA AMÈRICA - SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL SUB 15 EMPATÒ CON VENEZUELA

imagen FPF

LESIÒN DE CLAUDIO PIZARRO

Según informe médico del Dr. Julio Segura García, en el partido de práctica de ayer viernes 17 de Junio 2011 ante el Club Sporting Cristal Sub.20, al disputar un balón dividido, el jugador Claudio Pizarro Bossio sufrió torsión de la rodilla derecha, por lo cual fue sometido a estudio de resonancia magnética nuclear, con lo cual se confirma esguince con ruptura parcial del ligamento colateral mediano.

Su recuperación lamentablemente no le permitirá participar en la Copa América. El citado jugador ya inició tratamiento y ha sido sometido el día de hoy en horas de la mañana a tratamiento con factor de crecimiento plaquetario.

Lima 18 de Junio 2011.

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.

Sub-15 de Perú arrancó con empate Mini Copa Venezuela 2011

La Selección Peruana dirigida por Juan José Oré empató a cero con su similar de Venezuela, anfitrión de la copa, en la primera fecha del Torneo Mini Copa América Sub-15, que se está realizando en la ciudad de Barquisimeto.

La primera presentación de la escuadra nacional fue buena, siempre bien parados en el campo. Lamentablemente se perdieron tres ocasiones de gol la primera mitad del encuentro, estrellando un par de remates contra el poste.

No se reportó ningún lesionado, por lo que el Profesor Oré seguirá contando con todo el plantel para el siguiente encuentro contra Colombia, este lunes a las 15.30 horas en Barquisimeto.

Perú

Alineación: Barbieri; Zamora , Rivas , Abram , Fermin; , Paucar , Garces , Rodriguez , Romero; Oliva , Burger.

Sustituciones

Artiaga x Romero

Cárdenas x Garces

Gilvonio x Burger

Villalobos x Oliva

OFICINA DE PRENSA FPF

No hay comentarios: