martes, 14 de junio de 2011

SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL DEFINIÒ ESCENARIO PARA LAS ELIMINATORIAS - CONCURSO INTERCLUBES DE SALTO - ATLETA PERUANA EN OLIMPIADAS ESPECIALES - ACTIVIDADES DEL MES OLÌMPICO

imagen por prensa de IPD

PERÚ DEBUTARÁ ANTE PARAGUAY EN EL ESTADIO NACIONAL POR LAS ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

El Instituto Peruano del Deporte, aceptó la petición de la Federación Peruana de Fútbol, que la Selección de Mayores inicie el proceso eliminatorio a Brasil 2014, jugando de local en el Estadio Nacional ante Paraguay, este 7 de octubre a las 8:00 de la noche.

Hay que señalar, que el Comando Técnico de la Selección Nacional, visitará las instalaciones del Estadio Nacional, a efecto de viabilizar esta petición.

Al respecto, el Presidente del IPD, Arturo Woodman señaló: “Estamos muy contentos que el Seleccionado vuelva a jugar de local en el Estadio Nacional. Esperemos que el remodelado Estadio augure buenos resultados a esta selección y podamos clasificar al Mundial de Brasil 2014”.

La decisión que la selección juegue de local en el estadio Nacional, es del director técnico Sergio Markarián, quien hace unos meses expresó: “Es el Estadio donde la gente llega más rápido, además el seleccionado peruano se identifica con este escenario y sus mejores triunfos los ha conseguido en este mítico Estadio. Además ahora que se está modernizando, está quedando precioso”.

Hay que recordar, que el último partido que jugó nuestro seleccionado en el Estadio Nacional, fue el 7 de junio del 2005, en el empate 0-0 ante Uruguay, correspondiente a la décimo sétima fecha de las Eliminatorias a Alemania 2006.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de IPD

EL SÉTIMO CONCURSO INTER CLUBES OFICIAL DE SALTO (CICOS Nº7) EFECTUADO EN EL COUNTRY CLUB EL BOSQUE

La amazona Vania Diez Canseco, en la monta del caballo argentino “H.J. Cocker”, venció en la prueba más alta (1.30m) del sétimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 7), que se realizó con éxito el sábado 11 y domingo 12 de junio en las instalaciones del Country Club El Bosque, en Chosica.

Por su parte, la amazona Carolina Gómez, en “San Telmo”, conquistó la “Copa El Bosque”, confirmando así su buen momento. En otros resultados de la jornada dominical, David Levy ganó la prueba de Primera (1.20m) con “Talismán”, mientras que Martín Leiva se impuso en Segunda con “Exquisita” (1.20m).

En la competencia por equipos, el triunfo le correspondió al Club Hípico de la Policía Nacional del Perú, quedando en el segundo lugar el Club Hípico Militar.

Otros ganadores:

-Seniors: Oswaldo Avilés en “Santa Fe” y Malena Mercado en “Dancer”.

-Sub 14: Noé Ben Lamine en “Luz Z” y Mathilda Jamenson en “Óreo”.

-Sub 16: Marisol Mita en “Torh”.

-Sub 21: Ricardo Artadi en “LV Linaro”.

-Novicios 2do. Año: Margarita Cobilich en “Eleganza LS”.

-Primera: Janine Ward en “San Nicolás”.

-Segunda: Claudia Rizo Patrón en “Enicar”.

-Tercera: Augusto Chueca en “Milingo”.

-Cuarta: César Yamunaque en “Nogal”.

-Caballos debutantes: Diego Farje en “Pikachú” y Santiago Medina en “Festivalia”.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa de IPD

ATLETA CUSQUEÑA VIAJA A GRECIA

La deportista, Carmen Rosa Huacac del Castillo, conjuntamente con su Entrenadora, Profesora Junia Luna Castro, viajan a Grecia para participar en el Campeonato Mundial de Olimpiadas Especiales, evento que se realizará del 21 de junio al 2 de julio.

El Presidente del Consejo Regional del Deporte Cusco, Prof. Emiliano Mendoza Zevallos, entregó la indumentaria deportiva a nuestras dos dignas representantes en tan importante evento Mundial.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD



 

No hay comentarios: