viernes, 17 de junio de 2011

LA ILUMINACIÒN DEL ESTADIO NACIONAL - QUEDAN MÀS DE 300 PALCOS POR SUBASTAR - POR AUSENCIA DE ARGENTINA SE REPROGRAMA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL - TORNEO DE TENIS PARA PERIODISTAS

imagen por prensa de IPD

ESTADIO NACIONAL DE LIMA PUSO EN MARCHA EL PRIMER SISTEMA INTERACTIVO DE LUCES DECORATIVAS DEL MUNDO

La luz de mi ovación. Ayer por la noche se realizó las pruebas del primer Sistema de Iluminación Interactiva del mundo con la novedosa tecnología LED que tendrá la fachada del remodelado Estadio Nacional de Lima, que se alista para ser reinaugurado este 24 de julio.

El software que se ha implementado, dará a esta iluminación una interacción excepcional, esto quiere decir que, todo lo que suceda dentro del Estadio, las alegrías, el aliento incansable del hincha, los gritos de gol, las intensas emociones que se viven en un espectáculo deportivo, serán captadas por el sistema interactivo de la fachada a través de micrófonos ubicados en lugares estratégicos en el área donde la multitud está ubicada.

Estos sonidos serán captados y transmitidos a un hardware de control y a través del sofisticado software se enviará esta Información y la señal a los sistemas de iluminación instalados en la fachada para que los diferentes efectos creados para estos momentos aparezcan en el escenario nocturno que ofrece la fachada del estadio.

Cabe mencionar que esta sofisticada iluminación LED, tiene una durabilidad de 50 mil a 60 mil horas de uso, es decir que tendrán un tiempo de vida alrededor de 20 años. Además este sistema otorga mayor ahorro de energía eléctrica, disminuyendo así el costo por mantenimiento

Con el uso de esta tecnología innovadora se quiere capturar el espíritu de la multitud y que podrá ser apreciada por los transeúntes y le dará el aspecto moderno y futurista de primer nivel que merece nuestro coloso del José Díaz.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de los palcos por prensa de IPD

PALCOS ESTANDAR DESDE 12,177 DÓLARES SE SUBASTAN HASTA EL 14 DE JULIO
Aún quedan más de 300 palcos en remodelado Estadio Nacional

La segunda etapa de la subasta pública de los palcos del estadio Nacional, empezó hoy en el Hotel Riviera del Centro de Lima, ahí se ofertarán hasta el 14 de julio, 338 Palcos Estandar en cesión de uso (107 Sur, 107 Norte, 66 Oriente y 58 Occidente), con precios que van desde los 12,177 dólares.

Es así que los Palcos Estandar Sur Central, se pueden adquirir desde los 12,177 dólares, los Palcos Estandar Norte Central desde los 16,007 dólares, los Palcos Estandar Oriente Lateral desde los 32,958 dólares y los Palcos Estandar Occidente Lateral desde los 65,755 dólares.

Hoy, se subastaron 10 Palcos Estandar Occidente Central, los más caros en esta categoría, de los cuales sólo dos fueron adquiridos. El primero lo obtuvo Primax S.A. por 90,000 dólares y el segundo Jorge Pérez Taiman por 82,500 dólares, siendo el precio base de estos 84,360 y 80,639 dólares, respectivamente. El lunes continuará la subasta, ofertándose 10 Palcos Estandar Occidente Central.

Para participar (tanto personas naturales como jurídicas) deberán pagar un derecho de participación de 50 nuevos soles en el Banco de la Nación y acercarse con el voucher original a la Explanada Sur del Estadio Nacional para registrarse. Para acceder a las Bases del concurso y obtener más información, visite la página web del IPD (http://www.ipd.gob.pe/ipd/paginas/palcos/inicio/index.html).

El derecho de uso de los palcos será transferido mediante contratos de cesión en uso por 10 años, plazo que podrá renovarse por 10 años más. Entre las principales características de los palcos destacan: Acceso 4 horas antes del inicio de los eventos deportivos/no deportivos y permanencia en ellos de hasta dos 2 horas después de culminados; el número de butacas fluctúa entre 7 y 9; libre acceso a los espectáculos deportivos. En el caso de los espectáculos no deportivos, habrá un descuento especial; todos los palcos cuentan con un área de kitchenette y baño privado.

Para mayor información podrán comunicarse a los números 422-1186 y 422-1299 o escribirnos al correo electrónico: palcosestadionacional@mail.ipd.gob.pe.

Reprogramación de la Copa Plaza Vea – I Torneo Panamericano Juvenil de Voleibol

Callao, 17 de Junio del 2011. La Federación Peruana de Voleibol, comunica que debido a los problemas generados en los aeropuertos del sur de América, La Federación Argentina de Voleibol, confirmó su no participación en la Copa Plaza Vea – I Torneo Panamericano Juvenil de Voleibol.

Por esa razón el Comité de Control, determinó la nueva programación para los encuentros de la ronda preliminar.

17 de junio de 2011

16.00 República Dominicana – Costa Rica.
18.00 México – El Salvador
20.00 Perú – Venezuela

Cuba Libre

18 de junio de 2011

15.00 Venezuela – El Salvador
17.00 Cuba – Costa Rica
19.00 México – Perú.

Dominicana Libre.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

Torneo de Tenis para Periodistas ‘Copa Tenis al Máximo’ Clausura 2011

Convocatoria

Estimados colegas como les va, estamos convocando a los colegas a tomar parte del Torneo de Tenis para Periodistas ‘Copa Tenis al Máximo’ – Clausura 2011, en adjunto remito las bases del torneo, por favor leerla detalladamente y cualquier inquietud hacerla saber a la brevedad, como podrán apreciar líneas abajo se colocan algunos detalles del torneo y también los inscritos a la fecha, esperamos la participación de colegas de todos los géneros periodísticos son ustedes los encargados de avisar a otros periodistas para que puedan inscribirse y participar de nuestro torneo que crece día a día.

Para los antiguos jugadores solo confirmar su participación vía email, para los nuevos enviar la ficha con sus respectivos datos, números de contacto, email y categoría a jugar.

Por otra parte agradecer al Colega Gonzalo Iwasaki quien tuvo la deferencia de mencionar y dar detalles de nuestro torneo en el programa ‘Magaly TV’, incluso hacer la invitación a otros colegas para que participen del mismo.

Inscripciones: info@tenisalmaximo.com informes: 980521092 / 990887715.

Niveles de Juego:• Categoría A (Jugadores de 3 o 4 años + de actividad en el tenis)

• Categoría B (Jugadores de 2 años o menos de competencia)

• Categoría Dobles (Libre)

• Categoría +58 (Para los jugadores mayores)

• Categoría Damas (Libre)

• Promocional (Auspiciadores 01 sola fecha)

Lugar y fechas del torneo:

Centro Promotor del Club Terrazas de Miraflores (Faro)

• 03 y 04 Setiembre ( 1era. ronda categoría A-B),
• 10 y 11 Setiembre ( 2da. ronda categoría A-B),
• 17 y 18 Setiembre (4tos. de final Categorías A-B, 1era. Ronda Damas, 1era. Ronda Dobles),
• 24 y 25 Setiembre (2da. Ronda Damas, 2da. Ronda Dobles, Semifinales categorías A-B, Categoría +58 Round Robín, Auspiciadores Round Robín),
• 01 y 02 de Octubre (Final de todas las modalidades).

El torneo se jugara todos los fines de semana del mes de Setiembre - Octubre, vale decir sábados y domingos en horarios a definir.

Jugadores Inscritos a la fecha:

Damas Singles:

Romina Antoniazzi (Canal 5 - Buenos Días Perú)
Joanna Boloña (CMD - Entre Titulares)
Representante Revista Tenis Cup (Trujillo)
Ana Isabel Suhling (Radio Ovación - La Oral Deportiva)
Olga Ratto (Radio Ovación - Tenis al Máximo)
Representante de América TV

Varones Categoría “A” - Singles

Coco Gonzales (CMD)
Gonzalo Iwasaki (Comunicaciones Universitario de Deportes)
Mauricio Rivera (Revista Forty Love)
Talo Castillo (Revista Tenis Cup)
Jorge Lazo Arias (DEPOR)
Duncan Portilla (RPP TV)
Gonzalo Núñez (América TV - Deportes)
Federico Salazar (América TV – Primera Edición)

Categoría “B” - Singles

Raúl Gómez (CMD)
Eduardo Barraza (Diario Líbero)
José Carlos Giles (Diario Líbero)
Eduardo Cáceres Castillo (Diario Líbero)
Danny Antara (Diario La Primera)
Javier Franco (Súper Deporte - Radio Unión)
Víctor Cuenca (AT Perú Web)
Carlos Carrera (Radio Libertad - Campeonísimo)
Julio Alegría Cueto (Ovación Digital Web)
Eduardo Flores (Toque Fino web)
John Jilaita (Ovación Digital Web)
Gabriel Casimiro (Radio Ovación - Central)

Categoría +58

Luis Zacarías (Súper Deporte – Radio Unión)
Leo Ramírez Lazo (Su majestad el Bolero – Radio Felicidad)

Dobles:

Jorge Lazo (Depor) / Eduardo Flores (Toque fino)
Gonzalo Iwasaki (U) / Jorge Salinas (TAM)
Gonzalo Núñez / Federico Salazar (América TV)

Tenis al Máximo
Lima - Perú
www.tenisalmaximo.com

No hay comentarios: