jueves, 16 de junio de 2011

PREMIACIÒN A MEDALLISTAS CUSQUEÑOS TRASANDINOS - BALANCE DE "KOBA" EN LA TURISMO COMPETICIÒN 2000 - COMUNICADO SOBRE LA COPA AMÈRICA

imagen de los medallistas cusqueños por prensa de IPD

GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO PREMIÓ A MEDALLISTAS DE TRASANDINOS ARGENTINA 2011

El Presidente del Gobierno Regional Cusco, Arq. Jorge Acurio Tito, en ceremonia especial, hizo un reconocimiento oficial a los 26 deportistas cusqueños que lograron medallas en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Argentina 2011.

En esta importante ceremonia, estuvieron presentes los deportistas que obtuvieron medallas en los últimos Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que se desarrollaron en las Regiones de Salta, Jujuy, La Rioja y Catamarca, de Argentina.

A la vez el Presidente del Consejo Regional del Deporte Cusco, Prof. Emiliano Mendoza Zevallos hizo la entrega oficial de la medalla al Honor Deportivo al Arq. Jorge Acurio Tito, así como la indumentaria deportiva Oficial de los XIV JUDEJUT, comprometiéndolo a brindar mayor apoyo al deporte regional, fortaleciendo el apoyo a las escuelas deportivas para la captación de talentos, mejoramiento de las Infraestructuras deportivas, para el éxito de los próximos Juegos Trasandinos a desarrollarse el 2012 en nuestra Región.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Christian Kobashigawa por Grupo Firbas

POSITIVO BALANCE HACE KOBASHIGAWA TRAS LAS TRES PRIMERAS DEL AÑO

El seis veces Campeón Nacional de Circuito Christian Kobashigawa tuvo un excelente comienzo en la presente temporada. Disputadas tres fechas de la Turismo Competición 2000, sus dos victorias con sus respectivas partidas con el mejor tiempo de clasificación y un tercer puesto en la segunda carrera, colocan al popular ‘Koba’ a la cabeza de las clasificaciones con 77 unidades.

Luego de su sanción en la prueba inaugural, la que fue apelada y aceptada por la Comisión de Justicia de la FEPAD, que ordenó la devolución de sus puntos, se encuentra a la cabeza de las posiciones de la TC 2000, mientras Christopher Fuller y Mario Hart, con 64 y 41 unidades son sus escoltas en el torneo. El piloto del Team Petroperú se encuentra muy conforme y contento por lo realizado hasta el momento.

“Comenzamos con algo de preocupación tras nuestra sanción, pero al final se hizo justicia y nos devolvieron los puntos. Tras conocer esta decisión y con el máximo puntaje conseguido en la primera -31 puntos- optamos con nuestro equipo en ir a la segunda con la estrategia de administrar la ventaja que teníamos. Es así que salimos terceros, pero sumamos bien, manteniéndonos arriba en el campeonato.

“En la tercera nos reencontramos con la victoria. El auto estuvo fantástico y ayudó mucho para volver a lo más alto del podio. Desde las pruebas del sábado, donde fuimos los más rápidos, me di cuenta que podíamos lograr otro triunfo, así que arriesgamos un poco el domingo y ahora estamos 13 puntos arriba de Fuller y 36 de Hart.”

“Aunque la ventaja con respecto a Fuller no es amplia, esta sí lo es con el resto de mis rivales, por lo que la lucha en este instante esta cerrada entre los dos, pero sin descartar nunca a los de atrás, ya que en las carreras de autos nada está dicho hasta recibir la bandera a cuadros,” opinó Christian.

Hans – Peter Firbas
Prensa Kobashigawa Racing

COMUNICADO DE PRENSA Nº 40-FPF.2011.

Las diversas autoridades argentinas celebraron una reunión para tratar diversos temas con relación a la próxima edición de la Copa América Argentina 2011.

Dicho encuentro dejó los siguientes puntos importantes sobre prensa y seguridad de los asistentes al Torneo:

1. Se informa que no quedan entradas disponibles, por lo que los aficionados que se trasladen a Argentina sin boletos estarán sujetos a posibles estafas o falsificaciones.

2. Los ciudadanos peruanos, acorde al tratado de Mercosur, podrán ingresar a Argentina con sus documentos nacionales de identidad, por lo que no será necesario contar con pasaportes ni visas.

3. Los periodistas peruanos deberán informar a la Dirección General de Prensa de la Cancillería argentina sobre los equipos que internarán para poder gestionar los permisos correspondientes con las autoridades aduaneras.

Se adjunta al presente comunicado del formato respectivo.

Lineamientos para la tramitación de solicitudes de importación temporaria de equipos audiovisuales efectuadas por periodistas de medios extranjeros.

1. Información referente a periodistas:

- Nombre/s y Apellidos/s
- # de pasaporte

2. Detalle del vuelo (u otro medio de ingreso/egreso al país)

- Aerolínea

- Número

- Lugar y fecha de ingreso/regreso en la República

3. Detalles de los equipos a ingresar:

- Marca

- País de origen
- Número de serie
- Valor estimado

Asimismo, se apreciará que las solicitudes se remitan a esta dirección al fax # 4819-7384 y al correo institucional: dipre@mreniec.gob.ar con una antelación no menor a dos días laborables a fin que puedan ser tramitadas ante la Dirección General de Aduanas.

La información arriba requerida es independiente de cualquier solicitud relacionada con la autorización de visados.

Lima,16 de Junio 2011.

Oficina de Prensa FPF

No hay comentarios: