miércoles, 8 de junio de 2011

CURSO TÈCNICO DE TAE KWON DO - FIXTURE DE LA MINI COPA DE FÙTBOL SUDAMERICANA SUB 15 EN VENEZUELA

imagen de Iván Dibós por prensa de COP

TAE KWON DO SE PRACTICA EN MÁS PAÍSES DEL MUNDO DESPUÉS DEL FÚTBOL

El vicepresidente de la Federación Mundial de TKD, Miembro del Comité Olímpico Internacional y miembro Directivo del Comité Olímpico Peruano, Iván Dibos Mier inauguró el Curso Técnico para Entrenadores de Tae Kwon Do nivel I, que cuenta con el importante auspicio de Solidaridad Olímpica Internacional.

El acto protocolar se realizó en el auditorio del Albergue Olímpico de la Videna con la asistencia del presidente del Comité Olímpico Peruano José Quiñones González y del técnico coreano Seun Jae Heo, Séptimo Dan, expositor del Curso y los entrenadores participantes.

Iván Dibos, destacó que actualmente el Tae Kwon Do es el deporte que se practica en más países del mundo, después del futbol, de ahí la importancia de este Curso y se comprometió a seguir apoyando el desarrollo de esta disciplina Olímpica en todos los Foros mundiales. Finalmente, insto a los participantes a dar el máximo esfuerzo y aprovechar los conocimientos del técnico coreano que gracias a Solidaridad Internacional está aquí.

El curso se extenderá hasta el 15 de este mes con la participación de mas de treinta entrenadores nacionales que provienen de las Regiones de Cuzco, Huánuco, Puno, Cajamarca, Piura, Tumbes, Arequipa y Lima.

El curso técnico tiene como principal objetivo, ofrecer formación de nivel básico a los entrenadores, oficialmente reconocidos como tales, conforme a las reglas establecidas por la federación internacional.

Williams Díaz Chacaltana
Departamento de Prensa
Comité Olimpico Peruano



No hay comentarios: