jueves, 10 de noviembre de 2011

DIRIGENTE PERUANO ES ELEGIDO DIRECTOR EN JUNTA DIRECTIVA PANAMERICANA - SPORTS GIRLS ESTARÂ EN LA COPA LIBERTADORES DE FÙTBOL FEMENINO - FEI CHALLENGE DRESSAGE

imagen de dirigente peruano Gianni Delucchi por prensa del IPD

GIANNI DELUCCHI ES PARTE DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PANAMERICANA DE HOCKEY EN GUADALAJARA

En la celebración del Congreso Panamericano de Guadalajara, desarrollada a la par de los Juegos Panamericanos, fue elegido el peruano Gianni Delucchi como parte de la nueva junta directiva de la PAHF. Con este acontecimiento el Hockey peruano vuelve al primer plano internacional, el cual beneficiará su práctica y desarrollo.

Delucchi es en la actualidad Secretario de la Federación Deportiva Peruana de Hockey, además de arquero titular de su equipo OMA, quien disputa el torneo Clausura de esta temporada. Este reconocimiento internacional es gracias a la labor de la dirigencia nacional empecinada en desarrollar este deporte en nuestro país.

Delucchi, ha defendido en varias oportunidades la selección Nacional, habiendo conquistado Medalla de Plata en el Sudamericano del 2000, Medalla de Bronce en el Sudamericano del 2003 y Medalla de Bronce en los Juegos Sudamericanos de Argentina en el 2006.

La nueva Junta Directiva de la Panamericana de Hockey, ha quedado conformada de la siguiente manera: los estadounidenses Tony Van Ondarza de Venezuela (Presidente), Aaron Sher (Secretario General), el canadiense Derek Sandinson de Canadá (Tesorero Honorario). Pam Stuper de EEUU, Maureen Craig de Trinidad y Tobago, Mary Cicinelli de Canadá, Danae Andrada de Uruguay, Pam Hixon de EEUU, René Granat de Venezuela, Esteban Geiger de Chile, Ademir Montenegro de Panamá y Gianni Delucchi de Perú, como Directores.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen del equipo JC Sport Girls por prensa FPF

Sports Girls representará a Perú en la Copa Libertadores

El equipo J.C. Sports Girls, campeón nacional, representará a Perú en la Copa Libertadores Femenina de América 2011 en Sao Paulo, Brasil.

El torneo se llevará a cabo entre el 13 y 27 de noviembre.

El equipo peruano formará parte del Grupo A, donde enfrentará a: Duque de Caxias (Brasil); Colo Colo (Chile) y ; U. Autonoma de Asunción (Paraguay).

La programación de los encuentros será de la siguiente manera:

Domingo 13 - 12.15 Duque de Caxias vs J.C. Sport Girls

Miércoles 16 - 18:00 J.C. Sport girls vs Colo Colo

Sábado 19 - 12:15 U. Autonoma de Asunción vs J.C. Sport Girls

Cabe resaltar que el Director Técnico de la Selección Nacional de Futbol Femenino, Jaime Duarte, será parte del comando técnico que viajará a Brasil, todo esto gracias al apoyo de la Federación Peruana de Fútbol. Esto se debe a que nueve de las integrantes del plantel integran a la Selección Peruana sub-20.

Sport Girls tienen previsto viajar el 11 de noviembre hacia Brasil.

Delegación del Club JC Sport Girls:

- Director Técnico: Pedro Olivares Polanco
- Preparador Físico: Yony Machacuay Vásquez
- Asesor Técnico F.P.F. Jaime Duarte Huerta
- Presidenta Manuela Rodriguez Tanamachi
- Jefe de Equipo Fritz Navarrete Velásquez

Deportistas:

1. Milagros Arruela Patiño
2. Lenny Milagros Aubert Cervantes
3. Mirian Carrasco Pérez
4. Ivett Cayo Riveros
5. Adriana Dávila Soracco
6. Gladys Dorador Inga
7. Emily Flores Castel
8. Deysu Grández Santillán
9. Fabiola Herrera Zegarra
10. Karen López Contreras
11. María del Rosario Mayurí Rojas
12. Liliana Michelena Rebatta
13. Carmen Moza Rolando
14. Liliana Neyra Venegas
15. Paula Pacheco Flores
16. Almendra Silva de la Riña
17. María Ticona Acuña
18. Maribel Ugarte Quispe
19. Roxana Valeriano Avila
20. Fiorella Valverde Salazar

OFICINA DE PRENSA F.P.F.

imagen de Daniela Carranza por prensa del IPD

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL FEI CHALLENGE DRESSAGE EN EL CLUB ECUESTRE HUACHIPA

Con marcado éxito se desarrolló el FEI Challenge Dressage en el Club Ecuestre Huachipa. Los resultados fueron los siguientes: FEI Challenge Lección San Jorge: Ganadora: Sylvia de Mulder con “Gitana”. Lección FEI Challenge Avanzada: Ganadora: María Gracia De La Piedra con “Tempo”. Lección FEI Challenge Mediana: Ganadora: Margoth Batievsky con “Fox Sea”. Lección FEI Challenge Elemental: Ganadora: Petra Milla con “Tambo Galán”. Segundo: José Postigos con “Pompeyo”. Tercero: Jorge Ugarte con “Orca”.

Tambien hubieron otros ganadores en estas Categorías: Leccion FEI Challenge Elemental Infantiles: Ganadora: Daniela Gonzalez con “Mon Ami”. Lección FEI Challenge Preliminar: Ganadora: Luz María Dibós con “Lola”. Segunda: Claudia Meyer con “Paladín”. Lección FEI Challenge Preliminar Infantiles: Ganadora: Daniela Carranza con “Dani’s Pride”. Segunda: Miriam Meyer con “Papillón”. Tercera: Analena Milla con “Paladín”

De otro lado, este fin de semana se realizará el Campeonato Nacional de Adiestramiento: el sábado 12 de noviembre en el Club Ecuestre Huachipa y el 13 en el Derby Militar en el Club Hípico Militar. Asimismo, el 19 y 20 se llevará a cabo el último CICOS Nº 14 en el Club Ecuestre Huachipa.

Mientras tanto, el presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, confirmó su participación en la Asamblea General de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), del 11 al 14 de noviembre en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: