miércoles, 14 de noviembre de 2012

DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE LOS DEPORTISTAS ESPECIALES EN JUEGOS NACIONALES

imagen por prensa del IPD

350 ATLETAS DE OLIMPIADAS ESPECIALES PERÚ COMPETIRÁN EN LOS XIII JUEGOS NACIONALES 2013

Con la participación de las delegaciones de Tumbes, Piura, Lambayeque, Jaén, La Libertad, Lima, Ica, Lima Provincias, Arequipa, Cusco y Tacna, se llevarán a cabo los XIII Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Perú 2012, a efectuarse del 18 al 21 del presente mes en la capital. Ello se anunció en conferencia de prensa realizada esta mañana en el Club Empresarial de San Isidro.

Atletas de todos los niveles de habilidad competirán en cinco deportes de tipo olímpico: Atletismo, Bochas, Natación, Gimnasia Rítmica y levantamiento de Potencia.

En esta oportunidad, la fiesta deportiva tiene como anfitrión a la Municipalidad de San Isidro. El 18 de noviembre, la Antorcha Olímpica de Olimpiadas Especiales, recorrerá las principales calles del distrito e ingresará al Club San Isidro donde se llevará a cabo la Ceremonia de Inauguración, desde las 16 horas.

Las competencias propiamente dichas se realizarán en las siguientes fechas: Lunes 19 y Martes 20 Natación de 9am a 1pm en la Academia Aqua Gym. Lunes 19 y Martes 20: Atletismo, Bochas, Gimnasia y Pesas de 9am a 1pm en el Club San Isidro.

Las Olimpiadas Especiales Perú 2012 cuentan con el auspicio de Backus, y en la conferencia de hoy, estuvieron presentes en representación de la misma, Pablo Fernández y Jorge Arriola.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: