jueves, 22 de noviembre de 2012

SEIS SURFISTAS PERUANOS DE BODYBOARD COMPETIRÀN EN MUNDIAL ISA DE ISLA MARGARITA

imagen de selección peruana de Bodyboard por Grupo Firbas

PERÙ VA POR MÀS MEDALLAS A VENEZUELA

La selección peruana de Bodyboard se encuentra ya en Venezuela, para disputar desde este sábado 24 el “2012 ISA World Bodyboard Championship”, Campeonato Mundial de esta especialidad del surf. La cita se llevará a cabo en Isla Margarita hasta el domingo 2 de diciembre.

Tras el éxito alcanzado por la selección de tabla en los últimos Juegos Bolivarianos de Playa, con medalla de oro en Bodyboard por parte de César Bauer, los ánimos se encuentran a tope para lograr varias medallas para el Perú.

Nuestro equipo lo conforma seis atletas que nos representarán en siete categorías y estará bajo las órdenes del entrenador Carlos “Papita” Sierra.

En Open Varones participarán Jorge “Mutant” Saavedra, actual Campeón Nacional, Miguel Rodríguez, Ex Campeón Nacional Sub 16 y 18 y actual Subcampeón Nacional. El trío lo completa Jorge “Tití” Hurtado, cinco veces Campeón Nacional.

En Júnior estará Renzo Fassioli, sétimo en el último Mundial en España y actual Top 10 del Ranking Latino, mientras nuestra Campeona Nacional Carolina Botteri disputará las categorías para Damas Open y Júnior.

Finalmente, la blanquirroja estará también representada en la clase Dropknee por César Bauer, reciente medallista Bolivariano y Campeón Mundial IBA 2010.

Videos:




Hans Firbas D.

No hay comentarios: