jueves, 1 de noviembre de 2012

FECHA FINAL DEL NACIONAL CATEGORÌA MÀSTER EXPERTOS DE CUATRIMOTOS

imagen por Grupo Firbas

KIKE UMBERT CAMPEÓN NACIONAL DE CUATRIMOTOS

El piloto trujillano Kike Umbert, representante peruano para el próximo Dakar, logró el título Nacional de Quadcross, tras llevarse de punta a punta la tercera y última fecha del calendario 2012, que se llevó a cabo en el circuito de la Base Aérea Las Palmas.

Umbert logró la victoria en la clase ‘Máster Expertos’ en las dos mangas disputadas y acumuló los puntos necesarios para proclamarse Campeón Nacional. En total, Kike sumó en la temporada 147 unidades.

“Estamos bastantes felices de haber logrado el objetivo. Salimos tranquilos, pudimos ganar las dos series y el Campeonato. Ahora el siguiente paso es concentrarnos a full en el Dakar”, comentó Kike.

imagen por Grupo Firbas

En ambas mangas, Umbert pudo partir adelante y colocarse cómodamente en la punta hasta la bandera a cuadros. “Ha sido una jornada exitosa además para nuestro team Qu4dtech-Yamaha Perú y para Trujillo. Nos hemos llevado los primeros puestos de cuatro de las cinco categorías”.

En el podio de Máster Expertos acompañaron a Kike Umbert los pilotos Jhonny Saavedra en segundo lugar y tercero Alfredo Alarcón.

imagen de Kike Umbert en el podio por Grupo Firbas

Compartimos con ustedes imágenes de lo que fue la obtención del título Nacional de Quadcross en la Clase Máster, del piloto trujillano Kike Umbert, uno de nuestros representantes en el próximo rally Dakar 2013.


Hans Firbas D.

No hay comentarios: