miércoles, 21 de noviembre de 2012

SURFISTA JUVENIL PERUANO GANA EL GOLDEN LATIN PRO DE EL SALVADOR Y LIDERA RANKING LATINOAMERICANO

imagen de Urcia por prensa ADO PERÛ

 Juninho Urcia liderando el Tour ALAS 2012

Nuestros jóvenes tablistas ADO siguen demostrando su gran potencial en todo torneo al que van representando los colores del Perú. Esta vez, Juninho Urcia se proclama como el número uno en el ranking del tour ALAS cuya última parada fue en el Golden Latin Pro de El Salvador, evento donde nuestra promesa de la tabla se coronó campeón en la categoría junior.

El talento de Juninho y sus triunfos en el Tour ALAS 2012 lo colocan por encima de los demás tablistas al hacer una puntuación total de 8,058 dejando muy atrás a la segunda posición de este conteo, el uruguayo Lucas Madrid con 6,692 y en tercera colocación Noemar McGonagle de Costa Rica con 6,234.

Tras el triunfo en El Salvador, Juninho buscará mantenerse a la cabeza del ranking junior en la siguiente fecha del ALAS 2012 que será el Nicaragua Única Original Latin Pro que comenzará el 22 de noviembre y se extenderá hasta el 25 del mismo.

A tener en cuenta que Urcia ha escalado posiciones luego de participar en siete de las ocho fechas del ALAS 2012, todos estos en la categoría junior:

- Vencedor del Reef Classic Argentina (1,650 puntos)

- Quinto en el Reef Classic Ecuador (1,006)

- Medalla de oro en el Reef Classic Chile (1,500)

- Primer puesto en el Reef Classic Costa Rica (833)

- Puesto tres en el Reef Classic Panamá (1,095)

- Tercera ubicación en la Batalla de Carabobo – Venezuela (1,807)

- Primer lugar en el Golden Latin Pro de El Salvador (1,000)

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: