sábado, 3 de noviembre de 2012

I GRAN CARRERA PEDESTRE SANTA ANITA SE CORRERÀ EL 11 DE NOVIEMBRE

imagen por Betty Soto

LOS MEJORES FONDISTAS CORREN LOS 1OK DEL MERCADO SANTA ANITA

Raúl Machacuay (Campeón del Nacional de Fondismo 2011 y participante del Campeonato Mundial de Media Maratón en Bulgaria) y Cynthia Ruiz (Campeona Sudamericana por Equipo de Cross Country y participante del Campeonato Mundial de Media Maratón en Bulgaria), serán los principales corredores que confirmaron su presencia en la Primera Gran Carrera Pedestre 10k, que organiza la Asociación de Productores Agrícolas del Mercado de Santa Anita, quien conmemora su vigésimo noveno aniversario.

La carrera se realizará el 11 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, teniendo como punto de partida y llegada la puerta N° 2 del Mercado de Productores. El 10k, se correrá por las inmediaciones del mercado del distrito de Santa Anita.

Los organizadores del evento, han dispuesto premiar a los ganadores con dinero en efectivo, para la categoría participante Mayores y Master, dama y varón. El ganador central de la competencia, dama y varón, se hará acreedor a 2 mil nuevos soles, el segundo puesto 1mil nuevos soles y el tercer lugar 500 mientras soles. Mientras el master, dama y varón, el triunfador llevará 1mil soles en efectivo, el segundo 700 nuevos soles y el tercer lugar 350 nuevos soles.

Las inscripciones son gratuitas y se realizará en el local de la Asociación de Fondistas Peruano, ubicado en calle José Díaz (frente al Estadio Nacional) de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 de la noche. Y en el mercado de productores de Santa Anita, ubicado en la avenida la Cultura N° 701 Oficina de Secretaría – 3er Piso, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 de la tarde.

BETTY SOTO

No hay comentarios: