domingo, 25 de noviembre de 2012

FRANCIA SE LLEVÒ EL PRIMER LUGAR DEL MEDALLERO MUNDIAL DE KARATE SENIORS EN PARÎS 2012 - VENEZUELA Y BRASIL OCUPARON EL 7º y 12º LUGAR DEL MEDALLERO - PERÙ TRAS 18 AÑOS DE ÈXITOS NO LOGRA PODIO MUNDIAL


MEDALLERO


EQUIPO PERUANO DE KATA VARONES PERDIÒ EL REPECHAJE CON EGIPTO

Jimmy Moreno junto a los karatecas John Trebejo y Oliver Del Castillo vencieron a Brasil en la primera etapa del evento principal de esta modalidad al vencer al Brasil; posteriormente en la segunda fase los nacionales superarían a Montenegro asegurando el pase a cuartos de final donde realizaron una mejor rutina que Portugal que los llevó a la semifinal ante un equipo italiano que supo manejar la danza y salió vencedor dejando a los blanquirrojos alejados de la final y del oro. En el repechaje con Egipto (superado en cuartos de final por italia) perdió 4-1.
Es la primera vez en muchìsimo tiempo desde Malasia 1994, donde Perú ganara su històrica primera medalla de bronce, que hoy no es protagonista de un podio.
En individual, equipo varones y damas en kata, Perú ha logrado medallas mundiales durante dieciocho años. Sin duda para reflexionar. (j.ch.t)




No hay comentarios: